Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La "mujer más fea del mundo" nos da una lección..! nació con una enfermedad tan rara que tan sólo la tienen dos personas más en el mundo

Lizzie Velasquez nació con una enfermedad tan rara que tan sólo la tienen dos personas más en el mundo. A raíz de ella, su cuerpo no puede generar músculo, carece de defensas y tampoco gana peso (solo pesa 27 kilos). Este problema de nacimiento que aún no ha sido diagnosticado la llevó a ser bautizada en un video de YouTube que ya ha sido borrado como "La mujer más fea del mundo".

 
Lizzie Velasquez posa junto al cartel promocional de su libro. Foto: www.aboutlizzie.com/

En vez de hundirse por algunos comentarios en Internet que la llamaron "cosa" y "monstruo", ella encajó las burlas y se hizo más fuerte. Tanto que después de graduarse ha formado una familia, da charlas de motivación y hasta ha publicado dos libros: Lizzie Beautiful (2010) y, recientemente, Be Beautiful, Be you.

A sus 23 años de edad, Lizzie ha dado más de 200 charlas en las que ha covertido su problema en un referente para otras personas. "En vez de sentarme y ver como otras personas me juzgan por mi aspecto, prefiero levantarme y presentarme: Hola, soy Lizzie. Quizás ustedes debrían sentarse y empezar a aprender". Esto fue lo que comentó orgullosa en una entrevista en CNN.

Velasquez nació de forma prematura en Texas (donde ahora vive con su mejor amiga), con solo 1 kilo de peso. "Los médicos nos dijeron que no sabían como ella había podido sobrevivir", declaró su madre al Daily Mail. Además, les advirtieron que nunca hablaría ni andaría, cosa que nunca sucedió. Debido a su reducido tamaño al nacer, sus padres tuvieron que comprar ropa para muñecas porque la de bebé era demasiado grande para ella.

A pesar de su delgadez, Lizzie no tiene problemas en sus órganos internos, cerebro y huesos. Sin embargo, como su cuerpo está sin defensas, debe comer cada 15 o 20 minutos durante el día. Por otra parte, hay que resaltar que a los 4 años dejó de ver por uno de sus ojos, por lo que desde ese momento su visión es del 50 por ciento. 
 
"Algunos días de mi vida no tienen sentido. Intento hacer lo que puedo y pedir ayuda y rezar para todo lo demás", escribió en Be Beautiful, Be You. Para terminar, en una entrevista en el show del Dr. Drew, nos volvió a demostrar su gran esprítu de superación: "Me siento muy afortunada de no parecerme a esas celebrities tan guapas ya que eso les da a las personas la oportunidad de conocerte de verdad".


Fuente: Yahoo! España

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Esta muchacha de 22 años de edad, con defectos físicos que la hacen ser 'en personas insensatas' el hasmerir; o, el mejor motivo para 'pasar el rato con amigos, comparando unos a otros el parentezco físico con "Lissie", puede ser el mejor ejemplo, para esas mujeres y hombres tambien, porque nacieron con una 'berruguita' en la naríz, o unos labios 'muy finos' o con pocos 'gluteos', se hacen todos las cirugias, que su bolsillo le permita!!. Y bendito Dios, esta muchacha, reconoce que si, es 'rara' y tiene muchas condiciones adversas, ha sabido sacar, de su desgracia, un motivo para 'como una moraleja'; decirle a esas 'chicas plásticas' que la belleza mayor de un ser humano, es su parte interna; un autoestima valorado, y muchas metas por cumplir... GOD BLESS YOU LISSIE; YOU ARE A 'BEAUTIFUL MIND' AND LET TO KNOW THE WORLD 'WHERE THE BEAUTY LIES!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte