Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Jurado decidirá suerte de Chef que cocinó a su esposa 4 días

LOS ANGELES - En las próximas horas, un jurado tendrá que decidir si el chef David Viens es o no culpable de la mujerte de su esposa Dawn, cuyos restos nunca fueron encontrados porque él los cocinó para desaparecer la evidencia.Viens, de 49 años, informó ayer al juez Rand Rubin, de la Corte Superior de Los Angeles, que no se sentaría a testificar en el juicio en su contra. De esa forma, el proceso pasó a que tanto la fiscalía y la defensa presenten sus argumentos finales al jurado que luego será instruido por el juez antes de retirarse a decidir su veredicto en este caso.

Aunque David Viens se ha declarado no culpable de haber asesinado a Dawn entre la noche del 18 y el amanecer del 19 de octubre de 2009, en una declaración que hizo el año pasado a la policía, ofreció escalofriantes detalles de cómo acabó -accidentalmente- con el supuesto amor de su vida.

Su defensa alega que de lo ocurrido tiene la culpa el medicamento Ambien. De hecho, hoy, como parte de los argumentos finales, su abogado Fred McCurry llevará a un experto que expondrá los efectos secundarios de la pastilla, utilizada para ayudar a conciliar el sueño. Alegadamente, algunos de los efectos secundarios de Ambien son pérdida de memoria, cambios en el comportamiento, agresividad, depresión, pensamientos suicidas y ansiedad, entre muchos otros.
La noche en que Dawn perdió la vida, el Chef había tomado Ambien.

Ese detalle no sobresalió el pasado martes cuando el jurado pudo escuchar una grabación en la cual Viens le dice al sheriff investigador del caso que nunca encontrarían el cuerpo de Dawn, de 39 años, porque él lo había hervido hasta que lo único que quedó visible fue el cráneo.

"La cociné a fuego lento durante cuatro días", se le escucha contar en la grabación que autorizó a la policía en marzo de 2011 desde una cama de hospital. Al lugar llegó tras haber sufrido una caída de 80 pies de altura en Rancho Palos Verdes. Según las autoridades, Viens se enteró de que era sospechoso de la "desaparición" de Dawn y trató de matarse tirándose por un risco.

De ese intento sobrevivió, pero quedó confinado a un sillón de ruedas. Mientras recibía cuidados en el hospital fue que habló largo y tendido con los investigadores del caso. En la grabación que escuchó el jurado en la corte, Viens contó al sheriff Richard García que el 18 de octubre de 2009 llegó a su casa inquieto porque había notado que estaba desapareciendo dinero de su restaurante -Thyme Contemporary Café- y sospechaba que su esposa estaba detrás del asunto.

Al reclamarle, según su versión, la mujer se puso furiosa. Discutieron, él la tiró contra el piso y luego la inmobilizó con fuerte cinta adhesiva. Para concluir, le tapó la boca. La dejó tirada, se fue a dormir y al despertar, cuatro horas más tarde, la encontró muerta.

Según la grabación, metió el cuerpo de su esposa en un aparato que sirve para hervir hasta 55 galones de agua y le puso peso para que mantuviera sumergido en el agua caliente. Al pasar cuatro días, recogió los residuos y los mezcló con otros de los de su restaurante en Lomita; una parte la lanzó a un hoyo donde depositan grasa y la otra la echó a la basura.

Aunque dijo que el cráneo de la mujer lo había guardado en el ático de la casa de su mamá, una búsqueda en el lugar no arrojó resultados positivos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte