Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Donde Dios no puso…No puede haber.

SANTO DOMINGO. A menos que usted pase por incontables horas de gimnasio o algunas bajo anestesia general en las manos de un cirujano plástico de su entera confianza, su cuerpo, como un río que fue represado, a la menor oportunidad intentará volver a su cauce original. Piense 30 segundos en lo anterior: Si Dios lo dotó de 'huesos anchos", siempre se verá "rellenito". Si rebaja muchísimo porque no es capaz de aceptar esa realidad, entonces la gente comenzará a preguntarle del tratamiento que lleva y a desearle que se mejore.

La mejor manera de tener el cuerpo con que sueña… es tomándole amor al que tiene. Cada tipo de figura tiene su manera de mantenerse. Lo importante es conocerse.

La grasa es como los bienes raíces, todo tiene que ver con la ubicación. Así que si su cuerpo tiene forma como de manzana (redondito en el centro); como de pera (más grueso en la parte de la abajo) o como un pepino (todo del mismo gordo, de la cabeza a los pies), perder peso es diferente para cada tipo.

Cuerpo de Pepino: Si los estudia de cerca, notará que los pepinos miden más o menos lo mismo entre el cuello y la cadera. Si ganan peso, lo echan alrededor del medio, poniéndolos en riesgo de padecer diabetes y problemas cardiacos. Si usted es un pepino engordando, su régimen debe enfocarse en la salud tomando decisiones nutricionales que mitiguen los riesgos anteriores. La recomendación del doctor: consumir pescados, aceite de oliva, nueces, proteínas magras y carbohidratos complejos, tales como frutas, vegetales y legumbres.

Las pesas y una buena rutina de fuerza ayudarán a darle algo más de forma al pepino, alternando con "cardios" de intensidad moderada para ayudar su corazón y trabajar la resistencia.

Cuerpo de Pera: las peras tienen estrechos los hombros y la cintura, para terminar en un caderón... ahí mismo es que se va la grasa, la más difícil de perder. ¿Por qué? Porque la grasa que primero se quema es la que se acumula en el centro. Como las peras normalmente no son "barrigonas", el cuerpo no encuentra en principio grasa que quemar. Otros esgrimen una teoría diferente: esa grasa no se va porque no se supone que lo haga, se acumula ahí para almacenar energías para criar y amamantar. Otra explicación: la celulitis que generalmente sufren las peras forman una intrincada red de tejido que hace imposible que nada pase, ni la sangre, para romper la grasa. Todo se almacena, nada sale.

Junto con unas caderas algo pasadas de moda, las peras tienen mucha suerte. Esa grasa pasiva no representa un inminente peligro para la salud, incluso puede ser beneficiosa, si algunos estudios resultan concluyentes.

Cuerpo de manzana: Las manzanas comienzan siendo redondas y anchas por arriba y van disminuyendo alrededor de las caderas. No son redondas completas… ¿se ha fijado?

La mala noticia es que acumula la grasa en todo el frente, a veces rodeando órganos importantes, aumentando el riesgo de enfermedades crónicas.

La buena noticia, es que esta grasa es la que más fácil se quema, reduciendo a la mitad muchos de los riesgos mencionados, logrando disminuir únicamente el ancho de su cintura un par de pulgadas.

Como las manzanas tienden tendencia a padecer de hipertensión, tienen que cuidar mucho lo que comen y cómo lo combinan: carbohidratos complejos ricos en fibra, como las leguminosas, frutas, vegetales y granos enteros. La fibra ralentiza la digestión de los azúcares y disminuye los niveles de insulina y colesterol en sangre.

Los ejercicios son esenciales para mantener el organismo acelerado y para incrementar la quema de calorías. Una combinación de ejercicios lo ayudará a disminuir las pulgadas de cintura que lo convertirán en una manzana de forma muy rara, pero muy saludable.

Si cree que no hay cosas peores, piense que pudo haber tenido la forma de una carambola, una guanábana o un aguacate de injerto… ¿La moraleja? Hay que ser agradecido.

himilcetejada@live.com/Via DL

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Definitivamente, el "Web Master", se la comió 'cruda y sin sal'...Parece que es un experto en asuntos mujeriles,es decir, 'aparentemente' ha visto muuuuchos......que puede hacer una apologia en cuanto a diferencias entre 'cuerpos de mujeres y vejetales frescos'. Digo 'vegetales
frescos, porque cuando están 'viejos o podridos, cambian, el color, la dureza, el tamaño, la contextura y por si aca...el sabor.
Moraleja!! Una 'mujer vieja' que se haga cirugia, se nota; y si se queda en el lugar donde ha vivido, le cayó carcoma; pues todos notarán el cambio...Si era 'barrigona' y ahora no tiene, "se hizo una lipo'; si tenia 'chchos', se sacó 'las michelin" los rollos, sobre y debajo de las costillas; si tenia labios finos, y ahora 'luce su bembita", Diablo, se puso bemba.... y que decir de 'las bubis' pasó por el 'bistu'...de una bolita de pin pon, pasó a globos aerostáticos.....y si era 'desnalgada'...que aceite le pondrian, en unos meses si coje infección se sabrá' y si estaba mas arrugada que 'una pasa' y de repente empieza a maquillarse delante de los demás..."viste, la mota se la pasó por la cara no no se agarró con las arrugas, habria que ver, que hizo con to ese pellejo..Asi que, mi querido "Web Master", que usted analizó 'los cuerpos, yo las cicatricez!!!!!. Y muchas que conozco que no tenian 'nada de nada' y ahora, se la pasan exibièndose en FB. Ofrèzcome!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte