Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Confirman robo de datos a un millón de usuarios de Apple

Miami - Los datos de un millón de usuarios de Apple filtrados recientemente en Estados Unidos fueron extraídos de los archivos de una compañía de software con sede en Florida y no del FBI, como en su día aseguraron los responsables del pirateo. BlueToad, que se dedica a digitalizar contenidos y adaptarlos para que sean consultados a través de dispositivos portátiles, ha confirmado a través de su web que su sistema informático fue pirateado hace más de una semana.

"BlueToad fue víctima de un ciberataque delictivo hace algo más de una semana, lo que permitió el robo de UDIDs (números de identificación de dispositivos) de Apple", asegura el presidente y consejero de la compañía, Paul DeHart, en la web de la compañía.

Poco después, un grupo de piratas informáticos publicó esos datos, relativos a un millón de dispositivos de Apple, y aseguró haberlos obtenido al piratear un ordenador de un agente de la Agencia Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI).

El grupo, autodenominado AntiSec y vinculado al movimiento Anonymous, aseguró que el millón de números de identificación era tan sólo una parte de los doce millones que hallaron en marzo supuestamente en una computadora del FBI.

Ese organismo dijo entonces no tener constancia de ningún ataque informático de ese tipo. "No hay evidencias que indiquen que una computadora portátil del FBI se haya visto afectada ni de que el FBI haya solicitado ni obtenido estos datos", dijo a Efe un portavoz de la agencia federal.

Los piratas aseguraron que, además del número de identificación de los dispositivos, consiguieron las direcciones de los propietarios y sus números de teléfono móvil asociados.

"Aunque nos defendemos con éxito de miles de ataques cibernéticos cada día, éste en concreto logró introducirse en parte de nuestro sistema", reconoce DeHart, quien explica que la intrusión fue notificada a las autoridades en cuanto se descubrió.

Además, la compañía trabaja con otra especializada en este ámbito para aumentar la seguridad de su red y tratar de evitar el éxito de nuevos ataques, al tiempo que pide disculpas a los posibles afectados y asegura tomarse la cuestión de la privacidad de la información "muy en serio".

"BlueToad nunca ha almacenado información personal sensible como tarjetas de crédito, números de la seguridad social o información médica", añade DeHart en la web, en la que insiste en aclarar que el daño que se puede hacer con los UDIDs es mínimo.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ EFE/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte