Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Apple y Samsung exigen cambios a veredicto

El jurado determinó que 26 productos de Samsung utilizaron indebidamente tecnología de Apple que constituye la base del funcionamiento de sus productos iPhone e iPad.SAN FRANCISCO. Ninguna de las partes en un agrio litigio de patentes quedó satisfecha cuando el jurado emitió un veredicto que obliga a Samsung Electronics Co al pago de 1.000 millones de dólares por infringir las patentes de Apple, luego de un juicio de tres semanas, llevado a cabo a finales del mes pasado.

Samsung quiere un nuevo juico. Apple está solicitando otros 707 millones de dólares, más intereses, como indemnización.

Las dos empresas presentaron el viernes por la noche un legajo de documentos para pedir que un juez federal en San José, California, enmiende significativamente o deseche el veredicto que dictó el jurado el 24 de agosto.

El jurado determinó que 26 productos de Samsung utilizaron indebidamente tecnología de Apple que constituye la base del funcionamiento de sus productos iPhone e iPad.

"Samsung tomó una decisión calculada de negocios para copiar los diseños industriales, interfaces gráficas de usuario y tecnología de desplazamiento mediante una pantalla sensible al tacto, que están disponibles en el iPhone y la iPad", escribieron los abogados de Apple en documentos ante los tribunales, como parte de sus argumentos para solicitar una compensación mayor. "Samsung obtuvo recompensas extraordinarias por su venta indebida de clones del iPhone y la iPad, al apoderarse de participación de mercado, ingresos y ganancias de Apple".

Los abogados de Apple señalan que "el daño colosal a la identidad que distingue el iPhone, debido a la venta de millones de clones por parte de Samsung, es irreversible".

La jueza federal de distrito Lucy Koh tiene programada una audiencia para el 6 de diciembre, a fin de discutir los diversos asuntos planteados por ambas compañías. Samsung señala que apelará si Koh rechaza sus demandas.

Las dos compañías están enfrascadas en una lucha feroz por la supremacía en el mercado global de los teléfonos que disponen de conexión a internet. Samsung es la líder mundial de mercado en ventas de estos dispositivos, al llegar a 33% en el segundo trimestre, respecto del 17% que ostentaba un año atrás. Apple cayó ligeramente de 19 a 17% en un año.

Apple acusa a Samsung de vender copias del iPhone, ideado por la empresa de Cupertino, California. Presentó una demanda ante una corte federal en San José, por una presunta infracción de patentes. Ha sido la medida legal más reciente adoptada entre ambas empresas, que se confrontan en los tribunales de 10 países, por tecnología de teléfonos avanzados.

El viernes, Samsung pidió al juez de San José que abriera un nuevo proceso. El abogado de la gigante surcoreana argumentó que el veredicto del jurado resultó poco razonable y no se sustenta en las evidencias o testimonios presentados. Los abogados de la empresa se quejaron también de que las limitaciones estrictas impuestas por el juez en materia de testigos y tiempo para las declaraciones impidieron un proceso justo.

"Las limitaciones de la corte sobre la duración del juicio, los testigos y las exposiciones no tuvieron precedente en un caso de patentes de esta complejidad y magnitud, e impidieron a Samsung la presentación de un caso completo y justo en respuesta a las diversas acusaciones de Apple", escribió el abogado de la compañía en documentos ante la corte.

No fue posible localizar a representantes de las compañías para que emitieran comentarios.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/AP /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte