Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Acusan a seis dominicanos de estafa fiscal en Estados Unidos por 5 millones de dólares

NUEVA YORK .— Seis dominicanos han sido acusados de estafar al Servicio de Rentas Internas estadounidense al hacerse pasar por puertorriqueños y solicitar grandes sumas de dinero en devoluciones de impuestos a su nombre.La estafa supuso ganancias de al menos 5 millones de dólares y la operación era manejada desde un apartamento en el barrio neoyorquino del Bronx, informó el miércoles la fiscalía del distrito sur de Nueva York.

Los hispanos José Ángel Quilestorres, Miguel Cáceres y Felipe Durán Martínez fueron arrestados el miércoles en Nueva York, mientras que Ana Pimentel y Emil Mejía aún no han sido capturados y Juan Francisco Hernández se declaró culpable de la estafa en agosto.

Quilestorres, de 46 años, se dedicaba a obtener nombres, fechas de nacimiento y números de la seguridad social de puertorriqueños que después usaría en declaraciones de impuestos que enviaba al gobierno y en las que se solicitaban significativas cantidades de dinero en devoluciones fiscales.

Las autoridades creen que Quilestorres enviaba después los cheques de las devoluciones a direcciones que controlaba o en rutas de correo específicas asignadas a empleados del Servicio Postal que habían sido sobornados para identificar los cheques.

La investigación es una de las varias que se están llevando a cabo en la "Operación Mass Mail" dirigida por el Servicio de Rentas de Internas (conocido como IRS en inglés). Se desconoce el número exacto de identidades usadas porque la investigación de la operación continúa, dijo Greg Tranchina, portavoz del IRS, a The Associated Press.

Los cheques con las devoluciones, resultado de la estafa de Quilestorres, eran después cobrados por otras personas, incluidos Cáceres, Martínez, Pimentel y Mejía.

Hernández, de 29 años y residente de Nueva Jersey, llegó a ganar más de 2 millones de dólares a través de devoluciones fraudulentas, señaló la fiscalía. Los acusados enfrentan de dos a 15 años en prisión.

"Operaciones de estafa como ésta se han convertido en una epidemia, robando cientos de millones de dólares cada año de las cuentas del Servicio de Rentas Internas", dijo en un comunicado Preet Bharara, fiscal federal de Manhattan. "En un momento de grandes déficits y presupuestos gubernamentales cada vez más estrechos, perder estas ganancias es especialmente devastador y no será tolerado".

Muchos de los cheques que recibían los dominicanos eran enviados a direcciones de la población de Shirley, en el estado de Nueva York. Allí, un empleado del Servicio Postal fue recientemente acusado de robar correo que contenía cheques con devoluciones que eran resultado de estafas, dijo la fiscalía.

Los dominicanos han sido acusados de cargos como asociación delictiva para robar fondos del gobierno, robo de identidad y engaño a las autoridades.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR Diario Libre/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte