Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Padre de Michael Jackson retira demanda contra médico

Los Ángeles.- El padre de Michael Jackson retiró una demanda de muerte por negligencia contra el antiguo médico del cantante, sentenciado en otro juicio por causar su muerte.
Según archivos de la corte, la solicitud de Joe Jackson para desechar el caso fue aprobada el lunes. Los documentos no detallan la razón por la que se retiró la demanda, pero los abogados que llevaban el caso fueron recientemente declarados incompetentes para ejercer ley en California.

El patriarca de la familia Jackson presentó la demanda contra Conrad Murray en junio de 2010, en el aniversario de la muerte de su hijo. Un juez federal se negó a procesar la demanda y tuvo que ser presentada nuevamente en una corte estatal en Los Angeles.

"Es bueno que finalmente se haya desestimado este caso y que no haya procedido", dijo el miércoles el abogado de Murray, Charles Peckham. "Está bastante claro que Joe Jackson, inteligente y audazmente, desestimó el caso para que él, su esposa y sus hijos se puedan concentrar en la vida de Michael Jackson en vez de en las circunstancias de su muerte".

El abogado agregó que Murray, quien sigue en prisión y está apelando su sentencia por homicidio involuntario, sigue atormentado por la muerte de Jackson y siente lástima por su familia. "Su corazón está con ellos", dijo Peckham.

La madre de Michael Jackson, Katherine, continuará con su demanda contra la organizadora de conciertos AEG Live en la que afirma que contrataron y supervisaron negligentemente a Murray, quien cada noche le proporcionaba a Jackson dosis del anestésico quirúrgico propofol para ayudarle a dormir. Murray atendió a Jackson mientras el músico se preparaba para retomar su carrera.

El juicio por ese caso se realizará en abril.

La demanda de Joe Jackson sostenía que Murray mintió varias veces a los paramédicos y doctores sobre el propofol que le daba a Jackson y que no llevó un historial clínico adecuado. Todos esos asuntos fueron presentados por los fiscales contra Murray durante su juicio el año pasado.

El padre pedía una compensación por varios asuntos, incluyendo pérdida de ingreso y apoyo económico, estrés emocional, dolor y sufrimiento.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Anthony McCartney / Prensa Asociadda-PH

/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Si "Papá Jackson" hubiese tenido un poquito de cerebro, no hacen que el Dr. Murray, estuviese cumpliendo una condena larguísima, y no hubiesen permitido que 'le fuera retirada su 'licencia mèdica; para ejercer. El "propofol" que le daba a Michael Jackson, no habia quien se lo negara, fuera o no aprobado por el Dr.Murray. Ya le hicieron el daño mayor, y de todas formas Michael pasó al mundo de los muertos. Durante, el circo mediático televisivo llamado 'juicio' el Dr. Murray no decia una palabra, no se defendia de los 'abogados de la familia "Jackson"; ni hablaba cuando los abogados de 'su defensa, le pedian contestara...El sabia que su vida terminaria de esa manera. A Michael Jackson, le cubrian todo lo malo que hacia; quien le decia "no", al "Rey del Pop"

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte