Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Ochenta millones de estadounidenses dicen que no votarán en noviembre

Casi el 40 % de los votantes estadounidenses, un total de 80 millones de adultos, se mantendrá alejado de las urnas el próximo seis de noviembre, según un sondeo de la Universidad de Suffolk y el diario USA Today publicado hoy.
La encuesta señala que si esos electores votasen, dos de cada tres lo harían por el actual presidente, Barack Obama.

Entre los que ni siquiera están registrados para votar, el 43 % de los estadounidenses dijo que prefiere a Obama, el 23 % a un candidato de un tercer partido y un 14 % al republicano Mitt Romney.

El presidente estadounidense también sería la elección del 43 % de los votantes registrados que previsiblemente no emitirán su voto, mientras que el 20 % optaría por Romney y el 18 % preferiría a un candidato de un tercer partido.

En 2008, la candidatura demócrata de Obama y Joe Biden obtuvo unos 70 millones de votos, mientras que los republicanos John McCain y Sarah Palin lograron cerca de 60 millones.

Sin embargo, 80 millones de estadounidenses (38 %) de los adultos con capacidad de voto no se registraron o lo hicieron pero decidieron no acudir a las urnas ese día.

Un 58 % de los encuestados dijo que la política es importante para ellos y un 64 % dijo estar al corriente de lo que está pasando en el gobierno normalmente.

Sin embargo, el 61 % no pudo nombrar correctamente al actual vicepresidente (Biden) y el 59 % dijo que la razón por la que no se presta atención a la política es porque "son promesas vacías".

Las razones dadas para la decisión de no votar son diversas: el 26 % de los votantes no registrados alegó no tener tiempo o estar muy ocupado para hacerlo y el 12 % por creer que su "voto no cuenta".

Menos de un tercio (32 %) dijo que los partidos Demócrata y Republicano representan los puntos de vista políticos de los estadounidenses, mientras que el 53 % dijo que un tercer partido, o más, es necesario.

"Esta encuesta son buenas noticias y malas noticias para Barack Obama", dijo David Paleologos, director del Centro de Investigación Política de la Universidad de Suffolk.

"La buena noticia es que hay un cofre del tesoro de votantes a los que ni siquiera tiene que persuadir, a los que ya les gusta él y les disgusta Mitt Romney. Sólo tiene que abrir el cofre y sacarlos a votar", explicó el investigador.

"La mala noticia es que estas personas no van a votar porque se sienten traicionados por promesas vacías, una mala economía y la negatividad de ambas partes. Obama ha perdido el tiempo y la llave para abrir ese cofre del tesoro", subrayó.

Mientras que el 52 % de los entrevistados cree que el país va por el camino equivocado, Obama es considerado favorablemente por un 55 %.

El 25 % está a favor de Romney, mientras que el 51 % tiene una opinión desfavorable sobre el republicano.

La encuesta se realizó del 30 de julio al 8 de agosto a 800 adultos.

El margen de error es de 3,5 puntos porcentuales.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ efe/ Via LD/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte