Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Don Miguelo se confiesa por primera vez tras salir de la prisión por violencia de genero

Santo Domingo.- ¨No estoy feliz, pero estoy en paz¨, estas son las palabras de el interprete urbano Don Miguelo al hablar sobre su estado de animo tras el proceso judicial al que se vió sometido y haber experimentado la reclusión en un centro penitenciario. Es en el programa Hola Gente donde por primera vez, desde que pasara por esta experiencia, el intérprete de ¨Siete locas¨ habla frente a las cámaras sobre el tema y da a conocer su versión de los hechos, así como las lecciones y sentimientos que le dejó la misma.

¨Sí hubo agresión mutua, no debimos llegar a ese momento. Me arrepiento infinitamente porque no soy ese tipo de persona¨.

El artista hace especial énfasis en que nunca antes vivió una experiencia de violencia con ninguna persona, mucho menos con una mujer y que este hecho lo llena de vergüenza y un dolor que todavía continúa procesando.

¨Me da mucha vergüenza con mi hijo y con mi abuela; temo que le digan lo que no es a mi hijo¨

Esto lo dice con lágrimas en los ojos un Don Miguelo sin poses de artista, esta vez en una calma y con una tristeza que queda en evidencia en su actitud y palabras.

¨Le pedí perdón a Paola, pero le pedí más perdón a Dios… Estoy tratando de encarrilar mi vida y mi carrera¨.

Con mucha valentía y el corazón en la mano hizo esta y otras tantas declaraciones que van desde su versión sobre como sucedieron las cosas, hasta el relato de sus días en la cárcel. Una entrevista muy sincera y personal que concediera a Tania Báez.

A propósito de este tema, Tania Báez presenta este próximo domingo 26 de agosto un reportaje que realizara junto al periodista Tyrone Dotel sobre el Centro Conductual para Hombres Violentos en el cual pudieron ser testigos de cómo se trata la recuperación de los hombres que han vivido episodios de violencia, además del impactante testimonio de uno de los pacientes del mismo. Tanto él como el director del centro, el sociólogo Luis Vergés, aseguraron tras su experiencia y conocimiento que la recuperación es completamente posible.

Este esperanzador reportaje sube los ánimos y le da paso al cantante y actor Héctor Anibal quien llega a Hola Gente para interpretar algunos de sus nuevos temas, los cuales han sido acogidos por el público de muy buena manera.

¨Regresar al reggae, a mis raíces fue lo mejor. Me deje aconsejar de lo que la gente me dijo en Twitter¨

Todo esto y mucho más es el contenido planificado para Hola Gente este próximo y que será emitido, siempre que los vestigios del paso de Isaac permitan que así sea, este 26 de agosto a partir de las 7.30 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Elnuevodiario /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Sin temor a equivocarme, creo que 'el merenguero Don Miguelo" ha sido uno de los hombres acusados y sometido a cárcel, que mas a sufrido esa situación. Y comentè, que estuvo bueno que lo llevaran a prisión, para sentar 'presedentes'...Luego le pedí perdón a Dios, porque soy madre, de hembra y varón. Deje además saber mi 'insatisfacción, por todo el 'aparataje' que pidió el "juez" que atendió su caso, donde entre otras cosas le 'quitaban su pasaporte, para que no pudiera viajar(un daño que muy seguro le costó pèrdidas cuantiosas), una fianza exagerada, y muchísimas 'medidas de alejamiento' que lo convertian en un 'criminal nazi'. Creo que "Don Miguelo" tendrá que someterse a un proceso de 'terapias' porque aparentemente, quedó muy dañado emocionalmente...Posiblemente, estè pasando por una 'gran depresión emocional, y con mucho 'cargo de consciencia' que podria afectarlo peligrosamente. Su familia, sus amigos, y sus compañeros del medio, deben ayudarlo, y su ex pareja, a la que supuestamente le pidió perdón"!!. Solo debe decirle que, cuando acusaron a la "Mujer Adúltera, y pedian apedrearla hasta morir, Jesús mandó a buscar a esa mujer y en medio de la multitud preguntó: Quien acusa a esta mujer?...el que estè 'limpio de pecado, que tire la primera piedra' Nadie lo hizo; por lo que Jesús 'amonestando la mujer le dijo: Nadie te acusa, YO TAMPOCO!!. VETE A TU CASA, Y NO PEQUES MAS!...

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte