Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

[+Video] Una ONG israelí difunde un video de la agresión de un policía israelí a un niño palestino

Jerusalén,  (EFE).- Un vídeo difundido por la ONG israelí Betselem muestra a un agente de la Policía de Fronteras israelí agredir a un niño palestino mientras otro policía le sujeta, en un nuevo caso de violencia de las fuerzas de seguridad israelíes contra los palestinos.Ver Video.!
"El incidente tiene lugar en la zona que rodea la Tumba del Patriarca en Hebrón, que está situada en un barrio palestino en el que los niños juegan en la calle y hay muchos policías de fronteras destacados", declaró hoy a Efe Sarit Michaeli, portavoz de Betselem.

"Según testimonios obtenidos por la organización de residentes en la zona, agresiones como esta son muy comunes", añade.

En el vídeo se ve cómo un soldado agarra con fuerza al menor y le dice: "¿Por qué estás armando follón?", mientras el pequeño grita. Otro agente se acerca y le pega una patada, tras lo cual, le dejan libre y el menor sale corriendo.

El incidente se registró el pasado domingo y las imágenes fueron tomadas por un voluntario, que había recibido una cámara de la ONG para capturar y poder denunciar estas situaciones.

El mismo niño, que tiene 9 años, puso una queja ante Betselem hace alrededor de un mes tras ser golpeado por un soldado cuando regresaba de la escuela. El menor declaró que, antes del incidente, había ido a un puesto de control militar con un amigo, y que éste había tirado una piedra a los soldados.
"Es una zona de gran tensión y una situación difícil para la comunidad que se queja de abuso de los policías y ataques a sus hijos, mientras que la Policía se queja de que los niños les arrojan piedras", dice Michaeli. Pero el portavoz de Betselem recuerda que "este tipo de comportamiento está absolutamente prohibido bajo toda circunstancia, más allá de lo que el niño haga o deje de hacer, y asegura que "hay otras formas de gestionar la fricción con los menores". Betselem ha denunciado los hechos y entregado las pruebas al Ministerio de Justicia. En los últimos años, la organización ha difundido decenas de vídeos que muestran agresiones a los palestinos en los territorios ocupados por parte de policías, soldados y colonos israelíes. El portavoz de la Policía, Miki Rosenfeld, dijo a Efe que "el incidente está siendo examinado por oficiales de la Policía de Fronteras" y aseguró que "este tipo de comportamiento es inaceptable tanto en la Policía de Fronteras y como cualquier otra unidad". Soldados israelíes impiden el paso a un niño durante una protesta de ciudadanos palestinos y extranjeros en contra del muro de separación construido por Israel en Cisjordania. EFE/Archivo

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Yo creo que la mujer que se 'case; con uno de esos hombrs Occidentales, Llámese: Pakistaní, Iraki, Iraní, Afganistán, Suddám, etc., son mas degeneradas que ellos, Una porque las mujeres solo son 'objetos sexuales' solo usadas para satisfacerse sexualmente ellos; a las mujeres las insencibilizan desde que nacen, quitándoles el "Clítoris'a travèz de 'operación mano a mano, sin anestecia ni mèdicos...Un niñ y un anciano son 'otros dos cosas que no sirven, y los ametrallan, solo para que no estèn en el medio!!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte