Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Stallone contrata detective privado para investigar muerte de su hijo

LOS ÁNGELES.- El actor y director Sylvester Satallone ha contratado al detective privado Scott Ross, famoso por llevar los casos de la muerte de Michael Jackson y los malos tratos de Rihanna, para esclarecer las causas de la muerte de su hijo mayor, Sage, fallecido el 13 de julio. Según la web TMZ, Ross acudió a una reunión con Stallone el martes, en la que también estuvieron presentes el hermano del protagonista de "Rocky", Frank, y un funcionario de la oficina forense de Los Ángeles.

En TMZ, el portal que informó en primicia de la muerte de Michael Jackson, aseguran que Sylvester Stallone, que estrenará en las próximas semanas "Los mercenarios 2", quiere reconstruir las últimas semanas de vida de Sage, que tenía 36 años, para ver si consumía drogas o alcohol o qué problemas personales podrían haber causado su muerte.

Aunque todavía las autoridades no han dado una causa concreta de la muerte, sí confirmaron que se encontraron varios fármacos en el hogar del fallecido en Hollywood, donde fue encontrado el cadáver.

Sage Moonblood Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack, con la que tuvo otro hijo. El actor después se casó con Brigitte Nielsen y con Jennifer Flavin, con la que tuvo tres niñas.

El primogénito del protagonista de "Acorralado", que había aparecido en películas de su padre como "Rocky V" y "Pánico en el túnel", estaba, según su abogado, en un momento en el que "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse".

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ EFE/Via DL/

2 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Yo no entiendo como 'los ricos y famosos' esconden cosas 'malas',al extremo de que por 'evitar que los sigan, tomen fotos, o especulen con sus vidas, llegan hasta dejarse morir. Me explico: A un famoso le detectan un 'cáncer terminal..Lo niegan hasta el dia que se mueren; si preguntan a la familia, 'a si, está muy bien; no, no,eso no es verdad, etc. En el caso de los hijos, si trabajan juntos, esconden las adiciones, enfermedades, siempre los ven 'bien y alegres' hasta que lo encuentran en estado de descomposición.....Despues, que la autopsia, investigadores, preguntas
y averiguaciones con los 'amigos'; y sus padres no saben escudriñar, cuando miran las caras de sus hijos
que refleja sus rotros, ni le dan 'seguimiento' hasta encontrar el problema, para poderlo ayudar y evitar estos tristes finales....

La Costera dijo...

Cuando los padres pongan mas atencion a sus hijos, por lo menos, si se mantienen en comunicación, o trabajan juntos como el caso de "Sylvester Stallone, con su hijo "SAGE", algún cambio (mínimo)en su estado anímico, comportamiento, lejania, soledad, etc., el descontento y la depresión,son síntomas, que todo padre debe 'notar' en sus hijos. Yo, como madre, aprendí a leerle los ojos a mis hijos; "los labios pueden mentir,pero los ojos no engañan, pregunten a sus hijos, cuando llegan de la escuela, si cada vez que usted llega del trabajo a su casa, 'su hijo está encerrado en su habitación, con mas razon debe seguirlo sigilosamente" y descubrir antes de que sea tarde, que anda mal en la vida de su hijo.. "precaber, es mejor que remediar!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte