Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Secuestran un ingeniero dominicano en Colombia

SC- Foto Ilustrativa de Google
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Relaciones Exteriores da un seguimiento continuo, a través de la Embajada de la República Dominicana en Colombia, al secuestro del ingeniero agrónomo José Rafael Sánchez Valerio, que se produjo cerca de la ciudad colombiana de Santa Marta, en el Departamento de Magdalena.El secuestro ocurrió el pasado viernes 29 de junio, alrededor de las tres de la tarde y fue confirmado por los familiares de Sánchez Valerio y la Policía Colombiana, quienes informaron que los secuestradores exigen el pago de 50 millones de pesos colombianos, unos 28 mil dólares, por el rescate.

El canciller Carlos Morales Troncoso instruyó al embajador dominicano en Colombia, Héctor Galván, para que dé un seguimiento directo al rapto de Sánchez Valerio, quien lleva unos 16 años dedicado al cultivo de flores en Minca, un poblado a unos 14 kilómetros de Santa Marta.

De inmediato, el embajador Galván se puso en contacto con el coronel Hermes Díaz, comandante de la Región Ocho de la Unidad de Antisecuestro de la Policía de Colombia, organismo que se ocupa de la búsqueda del dominicano junto a una tropa especializada del Ejército en el área de montaña.

El diplomático sostuvo, además, una reunión con el capitán Víctor Javier Reyes Reyes, del Departamento de Magdalena de la Policía, quien le confirmó que se ha desplegado todo un operativo anti-secuestro para dar con el desaparecido, aunque hasta el momento no hay nuevas informaciones sobre el caso.

Durante la reunión, que se llevó a cabo el pasado miércoles 4 de julio, Reyes Reyes informó al embajador Galván que ha recibido refuerzos de parte de la policía de Bogotá y que cuenta con todos los equipos de inteligencia para dar con los delincuentes.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ DiarioLibre/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Vivir en Colombia, es una de las tragedias mas grandes que le puede suceder a un ser humano. Como en cualquier otro lugar, tiene gente buena, cálida, pero ese "guerrilla'
es y será la cruz que deben llevar hasta el calvario, los nativos y los visitantes. Aunque no es mucha la diferencia 'entre Colombia y Dominicana" dadas las mismas circunstancias que se dan en Colombia;en Dominicana están: Secuestros a '2x1', ajustes de cuentas, muertos a tiros, quemados, sin cabeza, desmembrados, y que se sepa Dominicana no tiene 'guerrillas???'
En Colombia nadie tiene nada; los guerrilleros te quitan hasta el aire que respiras' si no le das su 'cuota', pierdes la familia, casas, negocios, etc.,todavia, Y POR LA GRACIA DE DIOS, ESOS CASOS, QUE SE SEPA...NO EXISTEN; DE QUE TENGAN QUE DAR TODO O LO QUE QUIERA 'UNA GUERRILLA'PARA MANTENERSE VIVO....ESTE SEÑOR TENIA 16 AÑOS VIVIENDO DE SU FINCA DE FLORES PARA EXPORTAR; LO DESCUBRIO LA 'GUERRILLA' SECUESTRADO..TENDRA LA FAMILIA CONQUE PAGAR POR EL RESCATE???. SOLO DIOS SABRA EL FINAL. QUE JESUS ESTE CON EL, Y SU FAMILIA!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte