Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Samsung podría haber batido el récord de ventas de smartphones

“El héroe de los smartphones”. Así se refiere uno de los analistas de la consultora IDC a Samsung en declaraciones recogidas por Reuters. Y es que la compañía surcoreana podría haber cerrado el ejercicio del segundo trimestre del año con un registro de más de 50 millones de móviles inteligentes vendidos. Son datos estimados en un informe de la citada firma de análisis de mercado recogido por dicha agencia de noticias, en el que no sólo se hace mención a esta cifra de vértigo, sino también al hecho de que, con ella, se sella un nuevo récord en un año que está siendo pródigo en hitos para la compañía asiática.

En esta ocasión la marca se situaría en el hecho de haber batido el registro ya definido por Apple, quien, por cierto, durante el mismo periodo habría vendido 30,5 millones de unidades de cualquiera de sus versiones vigentes del iPhone —actualmente, se comercializan las ediciones iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S—. Así, se advierte una más que notable distancia de más de 20 millones de terminales entre una y otra dentro del periodo que comprenden los meses de abril y junio.



Desde Reuters se hacen eco a las conclusiones de varios estudios realizados durante el segundo trimestre, en los que queda de manifiesto el hecho de que fue el mes de mayo el que marcó la diferencia. No es casual que entonces Samsung decidiese presentar y poner a la venta el Samsung Galaxy S3, su nuevo teléfono inteligente de referencia, que el que no sólo han aprovechado un año más el pasillo abierto por Apple, sino que además ha servido para poner sobre la mesa la candidatura a smartphone más vendido del año: las primeras previsiones oficiales de la compañía sitúan las ventas de este modelo por encima de los diez millones de unidades para este mes de julio, cerrándose la temporada estival con más de 19 millones de terminales vendidos.



Es preciso subrayar el hecho de que los estudios que maneja Reuters se centran en el comportamiento de los fabricantes en el mercado de móviles inteligentes. Si se trata de analizar las ventas de teléfonos móviles en general son Samsung y Nokia quienes lideran en cuota. En este sentido, la coreana sigue ampliando distancias.

Si bien en el primer trimestre —cuando quedó patente un cambio de tercio, tras catorce años de liderato finlandés— el margen se limitaba a apenas 3,4 millones de unidades, en los siguientes tres meses la falla se amplía hasta cifrarse en 15,7 millones de terminales. En términos globales sigue siendo relativamente pequeña, aunque marca una tendencia que implica un aumento de casi cinco veces los márgenes del periodo anterior.

Por cierto, que dentro de las conclusiones del análisis se imprime especial importancia en dos fabricantes procedentes de china: Huawei y ZTE. Estas dos compañías, que durante años se han ocupado de la fabricación de terminales de marca blanca en el mercado de teléfonos, se han propuesto hacerse con una buena porción de la tarta del sector. Tal es así que en las últimas semanas, representantes de ambas multinacionales expresaron su intención de entrar en el podio como el tercer fabricante de telefonía para el año 2015.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ tuexpertomovil/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte