Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Rinden homenaje póstumo a soldado de ascendencia dominicana

NUEVA JERSEY.- Jonathan Batista, hijo de padres dominicanos, estaba en la 82 División Aerotransportada del Ejército, fue asesinado el pasado 08 de julio por el fuego de armas pequeñas en la provincia de Kandahar, un bastión de los talibanes en el sur de Afganistán, según el Pentágono. La muerte de Batista provocó un torrente de dolor en la comunidad, la que llevó a cabo una vigilia con velas para él la semana pasada, asi como un recorrido de cientos de personas en el camino de Kinnelon, donde su féretro era transportado en un coche fúnebre hasta la iglesia para un velorio el domingo.

La entrada de la iglesia estaba llena de banderas estadounidenses y militares de la Guardia Patriot Riders, un grupo de motocicletas que honra a los soldados caídos. En el interior, recortes de periódicos sobre el servicio militar de Batista se encontraban en exhibición, junto con decenas de fotos que muestran a un Batista niño en el campo de fútbol, en uniforme de béisbol, tocando el saxofón, y como un joven compartiendo momentos de diversión con amigos y familiares.

Monseñor John Carroll dijo a los dolientes que la vida de Batista siempre va a existir en sus recuerdos y ahora existe con Dios también: "La muerte no es un fin. Es el comienzo de una nueva vida ", dijo. "La vida cambia, pero nunca termina".

El teniente de policía John Kinnelon Schwartz, uno, de una docena de oficiales Kinnelon que asistieron al funeral el lunes, dijo: "Él es uno de los que se inscribieron para proteger al país. Es importante para nosotros mostrar nuestro apoyo."

A medida que el funeral terminaba seis miembros de una unidad especial de Nueva Jersey, la Guardia Nacional de la guardia de honor, sacó el féretro de la iglesia cubierto con la bandera. Oficiales de policía y Kinnelon de los Jinetes de la Guardia Patriot saludó a Batista, cuando los guardias de guante blanco colocaron el ataúd en el interior del coche fúnebre.

Las campanas de la iglesia repicaron, mientras los dolientes caminaron en silencio bajo un cielo bañado por el sol, detrás de los padres de Batista y sus hermanitos, aun niños; siguiendo al coche fúnebre hacia el cementerio al lado de la iglesia. Una salva de 21 cañonazos perforó el silencio, seguido por los sonidos de los grifos de una corneta de plata en la distancia.

En un momento dado, el niño Andrés Gastón apoyó la cabeza sobre el ataúd de su hermano mayor. La bandera sobre el ataúd de Batista se dobló y se le entregó a su madre.

El soldado fue enterrado, pero su legado patriótico vivirá en la memoria de su nación.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR Diario Libre/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte