Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

¿Qué debe tener el iPhone para no aburrir?

Tras cumplir cinco años, el popular smartphone que cambió todo se estancó. La firma de la manzana necesita presentar un nuevo producto ambicioso que vuelva a cautivar a sus fanáticos Hace cinco años, los fanáticos de Apple esperaban en la calle para poder tener la primera versión del iPhone. El revolucionario dispositivo con pantalla táctil que había sido anunciado meses atrás por el cofundador de la compañía, Steve Jobs, se presentó como un gran rival por derrotar en el negocio de la telefonía para otras marcas que ya jugaban en el mercado. La primera reacción fue de sorpresa, pero luego vino la decepción.

Antes de presentarlo, Jobs anunció que había bloqueado el dispositivo y aseguró que sólo Apple sería capaz de crear programas que funcionaran de forma nativa en el teléfono. Su uso general se resumía en un teléfono, reproductor de música, navegador web y un asistente personal. En 2008, cuando la firma hizo abrir el dispositivo para las aplicaciones de terceros en su App Store, el teléfono cumplió esa promesa. Ahora, cada celular en el mercado se ve y funciona como el iPhone.

Sin embargo, el iPhone se ha convertido en aburrido, ¿no? El mes pasado, durante la conferencia de desarrolladores, Scott Forstall, jefe de Apple iOS, entusiasmado presentó las nuevas características del sistema operativo móvil iOS 6. Pero los expertos en la sala se preguntaron: "¿Es eso todo lo que hay?".

La plataforma móvil de Apple, que solía ser, sin duda, el mejor sistema operativo para teléfonos inteligentes en el planeta, ahora resulta tan buena como todas las demás. Para cualquier otra empresa, eso es perfectamente aceptable. Para Apple, no es lo suficientemente bueno.


El iPhone 4S, el modelo actual de Apple, es un dispositivo fantástico y, posiblemente, el próximo iPhone será igual de maravilloso. Pero el popular móvil es un producto maduro, un gadget que ha aprovechado al máximo su potencial. Muchas de las características que la compañía ha añadido en los últimos dos años, como FaceTime, iCloud y Siri, no han sido revolucionarias. También la competencia es más dura. Hoy los dispositivos con Android de Google dominan el mercado de smartphones.

¿Qué esperan los usuarios leales al iPhone? Una pregunta legítima pero a su vez exigente sobre un gadget que cambió todo. Hay que tener en cuenta que mientras Apple piensa, sus rivales mejoran sus aparatos a un ritmo vertiginoso. Así que, seguro, el popular teléfono de Apple va a mejorar. Pero como todo lo demás también se pone mejor, Apple tiene que presentar algo radicalmente diferente. ¿Qué debería hacer?

En la conferencia anual de la semana pasada, el buscador presentó sus gafas digitales. El dispositivo con una pantalla permite hacer casi todo lo que se puede hacer en un móvil, como navegar en la web y tomar fotos. Pese a las burlas en las redes sociales, los asistentes salieron entusiasmados.

Los expertos del sector tienen la esperanza de que la firma de la manzana esté trabajando en algo muy ambicioso como las gafas de Google, un producto que representa la próxima ola de la computación móvil. Apple cautiva al inventar el futuro. El iPhone cambió todo, pero ya pasaron cinco años. Es hora de algo nuevo, ¿no?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ IB/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte