Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Prohibiciones insólitas.!! Multas y encarcelamientos por una extravagante ley

A dos meses de publicar el artículo Prohibido besar y otras leyes insólitas, encontramos más tela por donde cortar, ojo.! más de lo que es bueno saber antes de poner un pie en estas tierras:Las leyes pueden ser injustas, ir en contra de lo que consideramos moral… incluso rozar con lo irracional. A dos meses de publicar el artículo Prohibido besar y otras leyes insólitas, encontramos más tela por donde cortar para seguir ampliando el catálogo. Si tuvieras que votar por la ley más absurda, ¿por cuál te decidirías? Mientras tanto, aquí hay más de lo que es bueno saber antes de poner un pie en estas tierras:

Ojo con lo que (no) vistes: aunque no es mala idea usar ropa interior (al menos en público… con el perdón de Miley Cyrus, Paris Hilton y otras famosas que le han llevado la contraria a ese simple principio), en Tailandia sí es obligatorio "portar" lencería en todo momento. En Qatar, por ejemplo, llaman "indecente o reveladora" a cualquier ropa que deje al descubierto hombros y rodillas, o que sea ajustada y transparente. En Castellammare di Stabia (al sur de Nápoles) podrías terminar pagando 300 euros ($373) si sales en minifaldas, escotes o jeans de corte bajo; y en algunas ciudades de playa (como Lerici, en la Riviera italiana) está prohibido caminar por las calles en traje de baño.

Prohibodo los Tacones lejanos: 
las mujeres en Carmel-by-the-Sea (California) deben obtener un permiso para usar tacones altos… así que para manejar unos Louboutin primero hay que sacar "licencia". Y muchos sitios de Grecia tampoco se quedan atrás, sobre todo lugares históricos, como la Acrópolis, donde el gobierno también ha prohibido el uso de stilettos. Mientras en North Dakota (EEUU) es ilegal acostarse y dormirse con los zapatos puestos.

Cuida los modales  Prohibidas las malas palabras.
(sobre todo al abrir la boca): en Middleboro, Massachusetts (EEUU) acaban de aprobar una ley donde se impone una multa de $20 a quien diga públicamente una mala palabra. En Virginia Beach por el mismo motivo el castigo es de $250 y hasta diez días de servicio comunitario. Algunos estados australianos como Queensland y Victoria también apoyan esta prohibición, imponiendo multas de $100 y $240, respectivamente. Y si vas a abrir la boca… que no sea para morder la hamburguesa de otra persona, en Oklahoma esto podría causarte un gran problema. (Hablando de morder: en el estado de Vermont, las mujeres deben tener un permiso firmado por sus esposos que les permita usar dentadura postiza).

"Raise your pants, raise your image" (Levanta tus pantalones, levanta tu imagen): 
este es el eslogan en el condado de Montgomery (Alabama), donde multan con $100 a los menores de edad y $150 a los adultos que usen los pantalones por debajo de las caderas, mostrando la ropa interior. El estilo Mr. Marshall's sagging pants popularizado por artistas hip-hop en la década de los '90 también es vetado en varias ciudades metropolitanas alrededor de Atlanta, donde prohiben usarlos a más de tres pulgadas por debajo de la cintura. En Forest Park (Georgia), los infractores pueden incluso ser multados por una cantidad de $1,000. Aunque en Delcambre (Louisiana) son todavía más drásticos, ya que se considera un delito "mostrar la ropa interior en público", y quienes violen esta ley podrían terminar encarcelados.

Entre la incontinencia de orina y las estampillas: 
según la ley británica, es un acto de traición pegar un sello de correos con la cabeza de la reina Isabel II hacia abajo; aunque con las mujeres embarazadas la justicia (sí) es ciega: cuando la gestante está en apuros y no encuentra un baño, puede orinar en la vía pública… incluso (como se detiene a especificarlo la ley) en el casco de un policía.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Por Karina Geada /Yahoo.com

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte