Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Otro que sale del closet.!! El periodista estrella de CNN hace pública su homosexualidad

Washington, (EFE).- El popular reportero y presentador de CNN Anderson Cooper hizo pública su homosexualidad en un mensaje difundido hoy en el que considera importante pronunciarse, ante los casos de acoso escolar y discriminación por orientación sexual. "El hecho es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré y no puedo estar más contento, cómodo conmigo mismo y orgulloso", asegura el presentador.

Cooper autorizó a su amigo y también periodista Andrew Sullivan de "Daily Beast" a publicar un correo electrónico en el que el presentador explica por qué ha mantenido su orientación sexual en privado, sólo entre su círculo más cercano, y por qué ha decidido hacerlo público ahora.

"Al guardar silencio sobre ciertos aspectos de mi vida personal durante tanto tiempo he dado la sensación incorrecta de que estoy tratando de ocultar algo, algo que me hace sentirme incómodo, avergonzado o con miedo", un extremo que "simplemente, no es verdad", dijo.

Mientras como sociedad "estamos avanzando en una mayor inclusión e igualdad para todo el mundo", señala Cooper, "la marea de la historia sólo avanza cuando las personas se hacen plenamente visibles".

El presentador afirma que continúa habiendo "demasiados casos de acoso de gente joven, así como de discriminación y violencia contra personas de todas las edades por su orientación sexual". Por eso "creo que es importante dejar en claro cuál es mi posición".

El presentador del programa "AC 360°" explica que siempre ha creído que, como periodista, "no es un asunto de discusión pública" por quién vote, qué religión profese o a quien ame.

Tampoco trató el tema de su homosexualidad en sus memorias "Dispatches from the Edge: A Memoir of War, Disasters, and Survival" (2006) porque, explica, era un libro centrado en sus experiencias como reportero de guerra.

Cooper asegura que, además, ha preferido mantener cierta privacidad por su "seguridad y por la de aquellos con los que trabajo", ya que como reportero ha viajado a países y zonas de guerra donde la homosexualidad es mal vista o incluso está prohibida.

No obstante, asegura que siempre ha sido "muy abierto y honesto" sobre su homosexualidad con sus amigos, su familia y sus colegas y afirma que, aunque espera poder seguir manteniendo su "espacio personal", la visibilidad es "más importante que preservar" su "escudo de privacidad como reportero".

En la imagen, el popular reportero y presentador de CNN Anderson Cooper. EFE/Archivo

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Se jodieron las mujeres que no se casaron y parieron 20 años atrás!!. Aunque "Gardel dijo que 20 años no eran nada"; 20 años atrás todavía, 'se podian enconrar verdaderos hombres machos!!!!!. Yo creo que si, que es verdad, que el fin del mundo está llegando; esto, porque cuando no hayan 'hombres' para casarse con mujeres; ahí se acaba la 'creación; a lo que hace alusión "Gènesis" el primer Capítulo de "La Biblia" y serán 'una sola carne, y tendran hijos, y fructificaran la tierra... Con esta vagamunderia 'aceptada por las leyes terrenales, ya nadie sabe con quien se casa; con un "hombre" que le gustan los hombres, o con una mujer, que le gustan las mujeres...Se acabó el nacer de niños......

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte