Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

A Najayo por un mes Don Miguelo, en lo que se resuelve el caso..!! Supuestamente por difundir imágenes íntimas de su ex.

SANTO DOMINGO.-El cantante de música urbana Don Miguelo fue enviado a la cárcel de Najayo a cumplir prisión preventiva por un mes por la acusación de violencia de género contra su exesposa.El juez de Atención Permanente dictó la medida de coerción contra el cantante, la cual será revisada el 09 de agosto.

La querella contra el intérprete de "Siete Locas" y "la Cola de Motora" la presentó la exbailarina de El Poder de las 12, Paola Terrero, por unas supuestas "imágenes íntimas" suyas que el artista habría colocado en las redes sociales.

La Fiscalía informó que desde la noche del pasado miércoles, Don Miguelo está preso en una celda de la Fiscalía del Distrito, y habría sido interrogado por la magistrada Ana Villa.

Hoy se rumoró que el interprete urbano habría sido liberado luego de que supuestamente la afectada habría retirado la querella contra el músico, y de que Don Miguelo había acudido a la Fiscalía a entregar un acuerdo entre ambos, de retirarse las demandas mutuas (él también la había demandando), pero al entregar el documento se le consignó que era requerido por la fiscal.

Esta versión no fue confirmada. Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre real de Don Miguelo, tenía orden de arresto en su contra desde hacía varias semanas, tras la acusación que presentó Terrero.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR Argénida Romero y Tania Molina/Via DL/

3 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

De una u otra manera, hay que 'cambiar esa actitud abusadora y denigrante de los hombres a las mujeres. y las mujeres deben tener mas respeto al momento de tener relaciones íntimas, aún con sus parejas, para evitar que esto ocurra. No se vale, ni en Dominicana, ni en China, que porque un hombre estè celoso, o quiera 'sacarle los pies a una mujer; lo hagan de una forma tan sucia, y de muy faltos de valores...Si fue verdad que "Don Miguelo" por la razón que fuera, subió esas fotos de Paola, bien!!! que lo manden 'pa Najayo' a coger una brisita; allá tambien se encontrará con otro bruto, feo y abusador 'PETER DE LA CRUZ' -OMEGA-
ALGUIEN TIENE QUE [PONERLE UN 'PARE' A ESOS SUCIOS Y DEPRIMENTES METODOS QUE LOS HOMBRES SE HAN 'INGENIADO' PARA DESACREDITAR A SUS EXPAREJAS!!!!

La Costera dijo...

Parodiando las fraces de el ya fallecido, Dr. Joaquin Balaguer; cito: Lloran como mujeres, lo que como hombres no supieron defender..
Aunque una cosa no tiene que ver con la otra, en el caso "Don Miguelo", se destaca porque: Primero, sacó como bailarina del set del "Show del Mediodia" a Paola; le impedia ponerse 'ropa sexy', porque en verdad, ella y Don Miguelo no se si estaban casados legalmente, pero si vivian juntos, y si, ella debia guardar ciertas actitudes que 'de soltera, le lucian,,,bonito cuerpo, piernas, pero ya unida a alguien los lineamientos debieron respetarse!!. Ahora: Porque usar mètodos tan bajos, cínicos repugnantes, asquerosos, como fueron los usados por "Don Miguelo" para dejarle saber al mundo que dejó a su exmujer por prostituta, y mil y un mas; hasta lograr subir al Internet una foto "en intimidad con su entonces mujer". Eso no se Vale,,,,Eso no es de Hombre, "Miguelo", porque no mereces que te digan "Don". Perdistes este derecho al 'abochornar ante el mundo en una forma tan traicionera a una mujer, que lo único malo que hizo, fue quererte, y lucir bella para ti. COBARDE!!, DESLEAL!!, HOMBRE SIN MORAL NI DIGNIDAD!!!!

La Costera dijo...

Lo vuelvo a escribir. Vuèlvalo a borrar. Dije, parafraceando al extinto Dr. Joaquin Balaguer,"Lloran como Mujeres lo que como hombre no supieron defender"; aunwue los tèrminos no tienen el mismo matiz; uno era 'Político el otro Sentimental'
Don Miguelo 'aparece llorando al momento de que le someten (por un mes) en la Cárcel de Najayo', por una queja que presentó su ex,Paola. de que èste, subió fotos intimas al internet. De ser cierto esta información, "UN MES" es "Piece of Cake" como dicen los Americanos; en Santo Domingo seria "Una Tonteria". Aunque está pasando en incontables Ciudades; no me importa!!. Como Mujer, Hija, Madre y Esposa, defiendo la posición de "Paola" de que "Don Miguelo" o "Miguelo" porque lo que hizo no es de hombre; No tiene Moral ni dignidad. Todavia hubiese sido una prostituta a quien el subiera "encuera a Youtube" es una falta de respeto. Un "Mujer; aún tratándose de su 'Esposo' no se desnuda asi por asi, para tener relaciones sexuales; Y no se vale, que porque "Miguelo estuviese Celoso, o 'bravito, por el rompimiento de su relación con ella. NO ES DE HOMBRE SU ACTITUD!!; Asi dejè sentir mi enojo tambien, cuando retrataron a "Venya Carolina" mostrando toda su área vafinal, con burla, saña y mucha mala fè, de quien lo hizo, y quien o quienes mandaron a hacerlo. Sabiendo que tienen Mujeres, y por una MUJER están. Porquè hacerle tanta maldad a una mujer? porque ya no quiera estar con el 'posible abusador, que tiene como pareja?. En quien confiar. en Dios?...Posiblemente Si; pero, si con tu esposo, o pareja sentimental, no puedes tener sexo seguro (porque tu no sabes si tu pareja tiene una que cobrarce) y te pone una "Cámara Escondida"; Ya esto se ha convertido en "Relajo". y Justo es tiempo de que alguien le de un "STOP"........

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte