Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Millonario vivió con el cadáver de su esposa por semanas, lo encontraron en estado de descomposición

Londres - El cadáver de la millonaria Eva Rausing, esposa del heredero del imperio Tetra Pak, fue encontrado en avanzado estado de descomposición y cubierto de bolsas de basura en su casa de Londres, según reveló hoy el fiscal del caso. Hans Kristian Rausing, marido de Eva Rausing, que fue hallada muerta por la policía el pasado día 9, fue puesto hoy en libertad condicional después de comparecer ante el tribunal de Westminster, acusado de haber ocultado la muerte de su esposa.

La pareja tiene un conocido historial de adicción a las drogas si bien la causa de la muerte de Eva Rausing no ha sido aún esclarecida.

Durante la vista de hoy, la Fiscalía reveló que la policía encontró el cadáver de Eva Rausing, de 49 años y con cuatro hijos, en un avanzado estado de descomposición, cubierto por sábanas y bolsas de basura en una habitación sellada con cinta aislante.

Según los medios británicos, Hans Rausing habría vivido hasta tres semanas en su casa con el cadáver de su mujer, con la que llevaba 25 años casado.

El millonario, que mostraba un aspecto muy frágil, fue puesto hoy en libertad a condición de que continúe ingresado en un hospital hasta que comparezca de nuevo el 26 de julio, después de ser imputado con el cargo de impedir el entierro de su esposa.

El fiscal del caso, Brinkman May, dijo que la última vez que la fallecida fue vista en público fue el 3 de mayo, cuando se reunió con su consultor financiero.

El cuerpo de la millonaria fue encontrado mientras la policía registraba la mansión en la que vivía la pareja después de la detención de Hans Rausing por conducir bajo los efectos del alcohol.

Desde entonces, éste ha permanecido ingresado en una clínica de Londres debido a su deteriorado estado de salud causado por el consumo de estupefacientes.

La fortuna de la pareja, que se conoció en un centro de desintoxicación, se estima en unos 5.400 millones de libras $8,596,699,358) gracias al imperio Tetra Pak, fundado por el padre de Hans Rausing y dedicado a la elaboración de envases de cartón como el tetrabrick.

El matrimonio Rausing, muy conocido por su importante labor benéfica, fue imputado en 2008 por tener importantes cantidades de droga, como crack, heroína y cocaína, en su casa, después de que Eva fuera arrestada al tratar de entrar en la Embajada de EEUU en Londres con una pequeña cantidad de droga. $8,596,699,358

Eva Rausing era hija de un alto ejecutivo de una multinacional de bebidas refrescantes que posee una isla privada en Baja California y tenía con su marido una mansión en las islas Barbados valorada en 15 millones de libras ($22,105,798).


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/EFE/Via END /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte