Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Lin se marcharía a los Rockets, Los Knicks no muestran mucho interes en él

Es oficial..Lin se va de New York para Houston.
HOUSTON.- Los Knicks no tienen previsto mejorar la oferta que le hizo Houston a Lin, quien es agente libre con ciertas restricciones, de acuerdo con una fuente anónima citada por el diario The New York Times.
El rotativo informó que los Knicks pusieron fin a las discusiones el martes por la tarde y han optado, como se esperaba, por no competir con la oferta de tres años y 25 millones de dólares planteada por los Rockets y firmada por Lin el viernes pasado. 
De manera oficial, Nueva York tenía hasta la medianoche para decidir si le renovaba el contrato a Lin, y el Times advirtió que hay una probabilidad "increíblemente reducida" de que los Knicks reviertan su decisión.

James Dolan, el presidente de la junta en el Madison Square Garden, tiene la última palabra.

Directivos de ambos clubes se negaron a confirmar que se haya tomado una decisión, lo mismo que el representante de Lin. Los Rockets no han sido informados sobre una decisión relacionada con el jugador a quien dejaron que se marchara el año pasado.

Fue una decisión que Houston lamentó. Li entusiasmó a los seguidores de los Knicks y a los aficionados de toda la nación. Lin, nacido en Estados Unidos y de ascendencia taiwanesa, se convirtió en una estrella en febrero pasado, cuando se unió a la alineación de unos Knicks metidos en problemas y rápidamente les inyectó calidad para mejorar.

Promedió 21 puntos y 8,4 asistencias por encuentro.

El graduado de Harvard pasó de dormir en el sofá de un compañero a ser la figura del mes en la NBA. Se inventó la palabra "Linsanity" para describir la locura que provocaba en los espectadores y se imprimieron camisetas con juegos de palabras alusivos al jugador. El Madison Square Garden lució repleto y la Oficina de Turismo de Taiwán comenzó a anunciarse en las transmisiones de radio de los Knicks.

El martes, el linebacker Connor Barwin, de los Texans de Houston en el fútbol americano, pareció listo para el espectáculo del jugador.

"Bienvenido a Houston, Lin", escribió en Twitter, antes de ofrecerle un sofá para que duerma en su casa.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR: CHRIS DUNCAN/ AP/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte