Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Joven podría ir a la cárcel por denunciar a sus violadores menores de edad por Twitter

Savannah Dietrich, una joven de 17 años de Kentucky, está viviendo un auténtico infierno. Hace unos meses dos chicos abusaron sexualmente de ella, tras desmayarse en una fiesta, y compartieron las fotos del asalto con sus amigos. Ahora la que puede estar más cerca de ir a la cárcel es ella.Y es que Savannah publicó en Twitter los nombres de sus asaltantes, a pesar de que el acuerdo judicial alcanzado el pasado mes de junio le impedía revelarlos. La corte la obligaba a mantener la confidencialidad de los dos hombres que habían abusado de ella, sin embargo, Dietrich publicó este tuit en la popular red social:

"Adelante, enciérrenme", escribió detrás del nombre de los responsables. "Yo no voy a proteger a nadie que hizo de mi vida un infierno viviente". Su cuenta de Twitter ha sido cerrada, mientras que sus violadores aún no han sido condenados por los abusos sexuales.

Sin embargo, este atrevimiento le puede salir caro. Los abogados de sus atacantes denunciaron esta situación al tribunal y Savannah enfrentauna posible pena de 180 días en prisión y hasta 500 dólares de multa si es hallada culpable.

La joven manifestó al periódico Courier de Louisville su disconformidad con esta posibilidad. "Muchos de mis derechos se los han llevado estos muchachos. Si tengo que ir a la cárcel por defender mis derechos, iré. Si realmente es necesario que me metan a mi en la cárcel por lo que les hice, en lugar de meterles a ellos por lo que me hicieron, entonces, yo no entiendo la justicia".

Además, Savannah quiso compartir el dolor que había sufrido estos meses. "Lloraba hasta quedarme dormida. No me atrevía a salir a lugares públicos", narró.

La audiencia que decidirá si Savannah es condenada o no tendrá lugar el 30 de julio. Sus abogados quieren que esté abierta a la prensa, mientras que los letrados de los atacantes se niegan.

Tanto los propietarios del Courier como los abogados de Dietrich "han presentado propuestas para que el procedimiento sea abierto argumentando que, según la Primera Enmienda, Savannah tiene derecho a hablar sobre lo que ocurrió", revela el periódico. Mientras tanto, una petición online, requiriendo al juez que retire los cargos se ha convertido en un gran éxito y ya tiene cientos de firmas.

Fuente: Yahoo! España

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte