Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Hombre que dió muerte a su esposa y su amante era violento y tenía orden de alejarse de su esposa Italia Palacio R.

SAN PEDRO DE MACORíS. El prestamista Manolo Mercedes Mercedes, quien en la madrugada de ayer dio muerte a su amante, a su esposa y luego se suicidó, tenía una orden de no acercarse a su compañera de matrimonio. También trató de dar muerte a dos hijos de su amante, pero no pudo materializarlo porque no le alcanzaban los tiros.

Mercedes, de 48 años, una de cuyas hijas, Nelly, cumplía 15 años el día de la tragedia, era violento y sólo "tranquilo" con sus compañeros de dominó, juego al que era aficionado empedernido en las partidas de la calle Filantrópica del sector Las Flores, donde residía con su familia.

La muerte de Italia Palacio Rodríguez, de 41 años -la esposa-; de Yermerys Bautista Morales, de 27 años, y del propio Mercedes, deja en la orfandad a Manuel, de 20 años; Melvin, de 15, y Mairol, de 3 , este último procreado con Bautista Morales.

El detonante parece ser los problemas económicos que comenzaron con "la vida" que se daba, tras ser liquidado de la fabrica Suprema, de la zona franca local, cuyos ingresos le proporcionaron cierta holgura económica, pero derrochó el dinero, hipotecó su casa, perdió la yipeta que tenía, y se alejó de la iglesia a la que asistía.

Mercedes aprovechó a las 2:03 de la madrugada para cometer el doble crimen, que inició en casa de su amante Bautista Morales, a quien ultimó de dos disparos y luego con su esposa Palacio Rodríguez. Nayely de 10 años, hija de Yermerys, cuenta que tras cometer el crimen, éste sacó el peine de la pistola y dijo: "No los acabo a ustedes porque los tiros no me alcanzan y me falta algo".

El suicida, pese a que tenía una orden de alejamiento de su esposa, dispuesta por el fiscal Santos Bastardo, coordinador de la Unidad de Violencia de Género de esta ciudad, llegó en un motor, seguido por el padre y un hermano de la amante asesinada, pero cuando llegaron, sólo hallaron el cuerpo tirado en el suelo.

Testimonios

José Pérez, quien trabajó con Mercedes, dijo que en la Junta de Vecinos era controversial y violento. Según explicaciones de los vecinos, que pidieron reservas de sus nombres, tanto la esposa como la amante trataban de que no se les acercara por la violencia que mostraba.

El padre de Yermerys, un pastor evangélico, explicó que hace apenas un mes le construyó una vivienda para que dejara a Manolo. José Reyes, un compañero de trabajo, dijo que Mercedes se convirtió en un "verdadero monstruo".

Velatorio y sepelio

Las escenas eran desgarradoras en los tres velatorios. Los tres cadáveres serán sepultados hoy, luego de que el Instituto de Patología Forense realizara las autopsias en el hospital regional Doctor Antonio Musa. Italia Palacio Rodríguez fue velada en la Funeraria del Pueblo y trasladada a Higüey de donde era oriunda; Mercedes fue velado en la Funeraria San Vicente de la calle José Rojas en La Barca, mientras que el cadáver de Yermerys fue velado en la residencia de sus familiares en el Barrio Villa Faro.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR Florentino Durán/Via DL/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

ESE ASESINO-SUICIDA, DEBIERON TIRARLO AL MAR, COMO LE HICIERON A "BIN LADEN". EL SE MATO, PERO DESGRACIADAMENTE, SE LLEVO ENTRE LAS UÑAS A DOS MUJERES, A LAS QUE CONQUISTO CON SUS 'TENERES'.TENGO UNA YEPETA, TENGO UN TRABAJO EN.....Y GANO PARA TENERTE BIEN, A LA ESPOSA, QUIEN TENIA QUE LAVARLE LA ROPA SUCIA, DIA TRAS DIAS, QUE LO ESPERABA CON LA COMIDA 'HECHA Y TAPADITA', QUE NO SABIA QUE 'ESE DIA SERIA EL ULTIMO QUE LE COCINARIA A SU ESPOSO....PERO COMO TODO ABUSADOR; DESPUES QUE LAS MATO, ENTONCES SE DIO UN TIRO, TALVEZ PENSO QUE LOS AÑOS QUE LE ESPERABAN EN "LA VICTORIA", ERA PREFERIBLE, MORIRSE RAPIDO, QUE LENTAMENTE, POR LAS 'SALSA QUE LE DARIAN 'SUS COMPAÑEROS DE HOTEL"...

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte