Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

FBI investiga policía dominicano por varios robos en Long Island

NUEVA YORK._ El Buró Federal de Investigaciones (FBI), investiga al policía dominicano Rafael Astacio (Ray), un detective del Departamento de Policía de Nueva York I(NYPD) en relación a varios robos cometidos presuntamente por el oficial en lujosas residencias de Long Island. Astacio, fue sorprendido in fraganti luego que robara en una casa, pero las autoridades creen que este no es su único atraco, debido a denuncias de propietarios de viviendas en sectores adinerados de Long Island, que en junio fueron víctimas de varios hurtos en sus hogares.

El policía tiene 14 años como veterano en el NYPD y el FBI también averigua si ha estado involucrado en actos de corrupción como investigador de delitos sexuales de la Unidad de Víctimas Especiales, donde ha trabajado como detective.

Hasta ahora, Astacio de 39 años de edad, sólo ha sido acusado de robo en segundo grado y liberado con una fianza de $2.500 dólares en tanto avanzan las investigaciones en su contra de los federales.

Fue suspendido del NYPD sin derecho a sueldo luego de su detención. El agente reside también en Long Island y según el tabloide Daily News tiene una lujosa residencia en Copiague, un sector de ricos y es propietario de un lujoso Mercedes Benz C300.

Según el expediente, el detective fue sorprendido el 3 de junio luego de irrumpir con tres cómplices en la casa del empresario Anastasios Matheos. El trío de ladrones penetraron por la parte trasera y se llevaron $2.500 dólares en joyas.

Astacio fue arrestado por agentes de la policía de los condados Nassau, Suffolk y oficiales del FBI y cuando el dueño de la vivienda atracada, llegó a las 9:00 de la noche de la iglesia a su casa, encontró al policía esposado.

“Me dijeron que en mi casa se había cometido un robo y que tenían a los ladrones”, señaló el empresario”, explicó el empresario. Dijo que no fue hasta dos días después que se enteró que uno de los atracadores es el policía Astacio.

“¡Qué porquería!, ese policía juró servir y proteger a la ciudadanía”, añadió el empresario. “Pero en una bolsa de manzanas, siempre hay una podrida”, agregó elogiando el trabajo de los oficiales que capturaron a los atracadores.

Matheos es un empresario griego que reside en Estados Unidos desde hace 40 años y relató que las joyas pertenecen a su esposa Lasiliki de 60 años y a su hija Eleni de 27.

Los ladrones no vieron un anillo de $10.000 dólares y que es del compromiso de su hija que estaba en una mesa de la vivienda. Además del policía Astacio, los detenidos por el robo son Paul Adams de 46 años, Michael Brown (24) y Joseph Alacqua (31). Todos están en libertad bajo fianza.

Alacqua había sido condenado a 18 meses por narcotráfico. Astacio entró al NYPD en 1995 y ganó más de $100.000 dólares trabajando horas extras en el 2010. Sus vecinos dijeron que tiene esposa con do-s hijos y que recientemente renovó su casa de caoba y que tiene dos pisos.

En el 2009, fue acusado de un falso arresto contra José González Peña y quien fue apresado por Astacio en juego de azar, estando en prisión por un día, pero la orden de arresto correspondía a otra persona.

González Peña demandó a la ciudad y a Astacio y la ciudad tuvo que compensarlo con $25.000 dólares. Astacio es fundador del equipo de béisbol de la policía de Nueva York.

Autor: Miguel Cruz Tejada Via END

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte