Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El nieto de Cantinflas denuncia a su padre por corrupción de menores

México — El nieto del comediante mexicano "Cantinflas", Mario Moreno Bernat, denunció a su padre y a la vez hijo del célebre actor por corrupción de menores al haberle iniciado en el consumo de drogas, según aseguró hoy a Efe.El joven de 20 años interpuso el jueves pasado la demanda contra Mario Moreno Ivanova, único hijo del conocido artista mexicano, ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por haberle iniciado en el "consumo de sustancias", por "abusos psicológicos" y "encuentros con sexoservidoras".

Aseguró que los hechos se produjeron desde que tenía 12 años y hasta su mayoría de edad, y admitió que desde que tiene uso de razón su vida familiar ha sido "como de terror", con "recuerdos nada agradables, muchos abusos psicológicos y muchos abusos físicos".

"En el momento en el cual empiezo a consumir ciertas sustancias mi padre me empieza a aceptar", aseveró el joven, quien indicó que la primera vez que consumió cocaína tenía 14 años y lo hizo en compañía de su padre en un "table dance", como se conocen los bares con espectáculos de baile de mujeres desnudas en México.

De acuerdo con su versión, no interpuso antes la denuncia por "miedo" y temor a "más abusos físicos y psicológicos" y a la "amenaza" de que "iban a ir peor las cosas".

"Hoy en día ya con la edad que tengo y con lo que he vivido decidí que es el momento ideal", agregó tras afirmar que en los tribunales solo busca que "se cumpla la ley y se haga justicia".

Considera que el comportamiento de su padre influyó en que actualmente sea un "adicto", según él mismo se definió, eso sí, "un adicto, gracias a dios, en recuperación", precisó.

Dijo desconocer si su madre, Sandra Bernat, ya había interpuesto la denuncia que anunció a principios de mes por agresiones físicas y psicológicas contra el que fue su marido durante 19 años y con quien tuvo tres hijos, de los cuales Mario es el mayor.

Los familiares del actor, que falleció a consecuencia de un cáncer de pulmón en 1993, estuvieron inmersos en un largo litigio por la herencia del comediante, especialmente su hijo Mario Moreno Ivanova y su sobrino Eduardo Moreno Laparade.

En este momento Moreno Ivanova es reconocido como el heredero universal del comediante, pero su primo alega que posee un documento notariado en el que su tío le cedió los derechos de las cintas en vida, el cual, según la otra parte, no tiene validez.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/EDLP /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte