Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El iPhone 5 ya está en proceso de producción

El iPhone 5 ya está en la cadena de montaje. Así lo aseguran fuentes próximas a la compañía de Cupertino consultadas por el medio japonés Macotakara, que además de indicar que la producción de la sexta generación de teléfonos de Apple Ya habría comenzado, se han animado a señalar algunas de las características técnicas que veríamos en el aparato. Así, por ejemplo, certifican que el diseño del iPhone 5 será distinto respecto a lo visto en los iPhone 4 y iPhone 4S. Al menos, parcialmente.

Se mantendrá el dibujo de las dos últimas ediciones, basándose en dos planchas para las zonas frontal y trasera, ensambladas con una banda de metal que rodeará lateralmente el dispositivo. En este sentido, las novedades las tendríamos en la cobertura de ambas planchas, donde el cristal le cede parte de protagonismo a zonas concretas desarrolladas en aluminio.



Con eso se ganaría en ligereza al tiempo que aporta algo más de solidez al conjunto. Pese al belo diseño que le confieren a los iPhone 4 y iPhone 4S las cubiertas de cristal, no pocos usuarios aquejaron incidencias en caso de golpes y accidentes contras las superficies de vidrio —donde si siquiera el tratamiento de protección Gorilla Glass sirvió de panacea—.

Por otro lado, desde Macotakara señalan que la pantalla tendrá cuatro pulgadas, aunque no certifican este dato descartando que finalmente iPhone 5 se presente con un panel un poco mayor que lo que indica este índice. Sí que señalan que mantendrá la densidad de resolución que inauguró la llamada calidad Retina —refiriéndose a un valor de 326 puntos por pulgada—, que en el caso de que se presentara finalmente con pantalla de cuatro pulgadas quedaría definida por una proporción de 1.136 x 640 píxeles.



También se refieren vagamente a las cámaras que integrará el iPhone 5. No detallan si cada una llevará más resolución o si se limitarán a mejorar las ópticas. Dado que ya el año pasado vimos que el sensor que se instalaba era el Exmor-R de Sony, sería probable que apostaran por una de las nuevas unidades de esta tecnología diseñadas para móviles. En el Sony Xperia S, por ejemplo, se recurrió a un sensor de 12,1 megapíxeles, y los últimos rumores señalan que el próximo buque insignia de la firma japonesa llevará una cámara de trece megapíxeles. Pese a todo, no hay datos realmente reveladores al respecto de la opción que habría integrado el iPhone 5.

Otro de los puntos que llama la atención en el repaso de Macotakara en lo tocante a lo expuesto por las fuentes próximas a Apple se centra en el procesador. Ahora sí, el iPhone 5 llevaría una unidad de cuatro núcleos —un chip basado en arquitectura ARM de Samsung, heredero de la tecnología ya integrada en el Samsung Exynos 4 Quad del Samsung Galaxy S3 de 32 nanómetros—, con lo que probablemente estrenaría la tecnología A6, al contrario que en el nuevo iPad, que finalmente instaló el A5x de doble núcleo.

Donde no se mojan las fuentes de la web japonesa es en la fecha de lanzamiento. En los últimos días informadores próximos a Apple habrían revelado que la multinacional de Cupertino habría reservado el 7 de agosto en la agenda para presentar el iPhone 5, aunque eso entra en conflicto con los pronósticos y las filtraciones que señalaban que sería en octubre, coincidiendo con el aniversario de la puesta de largo del iPhone 4S.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ tuexpertomovil/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte