Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El desamparado que vivió años en hoteles de lujo gratis

David Price, de 30 años, no tiene trabajo, no tiene casa, vive en la calle, pero en estos dos años logró dormir en los hoteles más lujosos y disfrutar de magníficas comidas en restaurantes de primer nivel. El Ritz Carlton, el Hard Rock Hotel y el Loews Portofino Bay fueron algunos de los hoteles que tuvieron a este huésped que lograba alojarse y pagar con las tarjetas de otros clientes.

¿Cómo lograba estafar al hotel?

Observaba cuando un huésped se iba y al momento de dejar el hotel, ingresaba en la habitación, llamaba para comunicar que había cambiado de opinión y decidía extender su estancia por varios días más.

En los EEUU, los hoteles operan exclusivamente con tarjetas de crédito, que son comprobadas al momento de ingresar, pero rara vez se piden al momento del check out. Lo usual es dejar el hotel sin siquiera comunicarlo.

David Price aprovechaba su estancia para disfrutar de las comidas del restaurante del hotel.

El canal WFTV entrevistó a una de sus víctimas, un hombre de Ohio que vio que su tarjeta de crédito le cargaba US$ 9.000 por haber extendido su estancia en el Portofino Bay Hotel de Orlando.

La policía del Condado de Orange logró capturar a Price cuando empleados del Hard Rock Hotel denunciaron que un hombre intentaba hacerse pasar por un huésped, un trabajador del hotel que se había alojado por algunas noches.

La policía cree que este homeless pudo haber estafado con el mismo método a los hoteles de Walt Disney, donde se habría alojado en varias ocasiones.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte