Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Dominicano es liberado después de 15 años preso siendo inocente

NUEVA YORK.- Miguel Vázquez, un dominicano que estuvo 15 años en la cárcel, fue liberado la semana pasada por un juez de la Suprema Corte del Estado en Manhattan, luego de realizar pruebas de ADN que comprobaron su inocencia.Vázquez, ahora de 55 años y residente en el poblado de Bayshore en Long Island, luchó durante muchos años para convencer al juez que lo liberó de su inocencia. Estuvo purgando la sentencia en la cárcel de Rikers Island y al salir el sábado en la tarde, se abrazó eufóricamente en los brazos de su nieta y su hija, llorando emotivamente.

El exreo dominicano fue puesto en libertad cuatro días después que el magistrado Stone Bart Lewis decidiera que la sentencia contra Vázquez no se había sustentando en pruebas fehacientes y que algunas evidencias fueron manipuladas por los fiscales.

Fue acusado de un atraco a mano armada, usando una pistola, secuestro y robos de vehículos en 1997. La corte le concedió un nuevo juicio por una confesión de un amigo de Vázquez que testificó en su favor. "Es como un sueño", dijo el dominicano después de cruzar el portón de la cárcel hacia la libertad.

Tuvo que pagar una fianza de 5,000 dólares y estará en libertad condicional hasta que los fiscales decidan si están acordes con otro juicio o desestiman otra causa.

A la salida de la cárcel fue esperado por su hija Marjorie de 33 años y su nieta Leticia Stidhum de 14, estudiante del colegio Point en Queens. "No lo puedo creer, hemos esperado mucho tiempo y todavía no puedo creer que papá esté aquí", dijo su hija entre sollozos.

Su primera acción al salir de las rejas fue detenerse a comprar un Hot Dog en un carrito de venta de comidas en el parqueo de la prisión. "Esta es la mejor carne que he comido en 15 años, cualquier comida afuera tiene un sabor muy diferente a la de la cárcel", expresó Vázquez.

La familia mantuvo desde el primer día de la condena que la justicia había sentenciado al hombre equivocado y gastó más de 40,000 dólares en abogados. Enviaron numerosas cartas a organizaciones legales y contrataron a un detective privado, incluyendo los servicios del actual Fiscal del Distrito de Manhattan Cyrus R. Vance, quien ejercía la práctica privada en ese entonces.
 
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ POR Miguel Cruz Tejada/Via DL/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Es que los hay de todos los colores y sabores, en Dominicana, en USA, en Pekin o en la Franja de Gaza, siempre abusan y desafortunadamente, "Todos piden EXCUSAS" despues de hacer vivir a un inocente las heridas del calvario. 10, 15,.20 años de Cárcel a una inocente, para despues salir con su cara de 'yo no fuí" "El Señor de es inocente" "So Sorry Sr.our Apologize'; ya le hemos pedido disculpa al señor; no puedo escribir para dicir como le dirian en Pekin y en la Franja de Gaza; Perdón a un hombre a quien le quitaron 15 años de su vida, por un delito que no cometió!!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte