Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Desconocidos ultiman en venganza a un hermano de agente policial

BARAHONA.- Un hombre fue herido de dos balazos por una patrulla de la Policía este sábado en esta ciudad, lo que motivó que los amigos de estos en venganza mataran de tres disparos a un hermano de un sargento de la uniformada. El muerto es Cristian Pérez Peña de 23 años, quien residía en la calle Pablo Cuello en el barrio Palmarito, donde ocurrieron los hechos, según el parte policial. Mientras que el herido es Rosendo Medrano Pérez de 22 años, quien es nativo de Duvergé, pero reside en Santo Domingo, según se informó. La uniformada dijo que Medrano Pérez fue herido por una patrulla de la institución, cuando se realizaba un operativo donde se ocuparon varias armas.

Estos provocaron la indignación de los amigos del herido, y se presentaran a la casa de una hermana del sargento policial, matando a Pérez Peña, cuando este estaba en la sala.

El joven muerto fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad, pero ya estaba muerto, posteriormente fue depositado en la morque donde acudieron decenas de personas tras conocer la noticia.

Medrano Pérez fue llevado a la emergencia del centro asistencial de esta ciudad, donde fue curado y evaluado por un cirujano, con la posibilidad de ser referido a un centro de salud de la Capital.

Las autoridades judiciales encabezadas por el procurador fiscal interino, Iván Ariel Gómez Rubio y el procurador fiscal adjunto Jorgelin Montero Batista ordenaron que el cadáver del occiso fuera enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense con sede en Azua.

Tras los incidentes, los residentes del barrio Palmarito se recogieron, al tiempo que lamentaron los hechos, ya que en menos de una semana tres personas han sido muertas en dicho lugar.

Búsqueda

Una intensa búsqueda realizan los integrantes de los departamentos Investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía, donde oficiales que estaban libres el fin de semana fueron requeridos para el trabajo de inteligencia.

Los oficiales Luis Florián, Nelson Féliz, José Luis Suero entre otros han realizado allanamientos en los barrios Palmarito, Casandra, Alfa, Enriquillo y otros en compañía de autoridades judiciales en busca de los autores de la muerte de Pérez Peña.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ/END

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Vuelve el decir: Lo que hace un Inglès lo pafa un Francès!!. Durante los "12 años del Balaguerismo", iban a una casa a buscar un 'sospechoso'. Si no encontraban al buscado se llevaban a el que encontraran en la casa, mamá, papá, el hermano(mucho mejor), se lo llevaban preso, no sin darle 'una rumba 'e palo' hasta que apareciera el culpable!!. Ahora volvió 'juanita";, si tu le hiciste tal cosa a mi.........cualquier familiar, mato a tu............, no importa que el que 'pague los platos rotos' sea un sacerdote, o un misionero. Mira este crímen; mató un hermano del que años atrás mató un familiar.. A "Luis Miguel del Amargue" porque un hermano cometió un acto delictivo; se lo llevaron preso a "èl". que andaba trabajando. El pagó los 'platos rotos' solo por ser hermano de alguien que cometió un delito; posiblemente sin verse uno a otro por años..Asi es la vida de injusta!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte