Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Continua el robo de cables de electricidad .!! Roban cables de electricidad y de teléfonos en Santiago

Los robos de cables del tendido eléctrico y telefónico dejaron sin esos servicios en los últimos cuatro días a una gran parte de usuarios de al menos 20 sectores de Santiago, mientras miembros de la Policía Nacional apresaron a cinco personas sorprendidas en esa ilícita actividad.Los robos se produjeron en los sectores de La Gloria, El Semillero, Vietnan, Amansa Tigres, Hato del Yaque, Banega, La Breña, Hoyo de Bartola, Puchula, La Javilla, La Lamparita, Nibaje, Pekín, La Mina, Rafey, proyecto Zona Franca, ensanche Libertad, Cristo Rey, Barro Lindo, Barrio Obrero, Batey. Tamarindo y otros.

Ramón Viterbo González dijo que en Hato del Yaque los robos de cables tanto del tendido eléctrico y de telefonía son frecuentes.

En ese contexto, significó que hace poco, habitantes de varias calles del sector de La Mina amanecieron sin luz, porque en horas de la madrugada, desconocidos cargaron con las alambradas.

Mientras que el dirigente comunitario Eldio Antonio Durán, del sector de Pekín y Barrio Nuevo, declaró que los habitantes de esos sectores están desesperados por los robos de cables. Sostuvo que quienes cometen estas acciones delictivas son hombres conocidos en el bajo mundo del consumo de drogas como piperos.

“Los piperos son los que se roban los alambres y los cables para fundirlos y venderlos en las metaleras para consumir piedras”, dijo.

Los afectados por estas sustracciones se quejan porque los autores de esos hechos cuando son apresados recuperan su libertad con facilidad.

En tanto, la Policía en Santiago, dijo que sus agentes apresaron a cinco personas que fueron sorprendidas sustrayendo alambres en diferentes sectores de la ciudad. También en el sector Ingenio, una turba de indignados moradores golpeó a un individuo que se robaba unos alambres eléctricos del patio de una residencia.

La Policía hizo un llamado a la población para que cuando atrapen a un supuesto o real ladrón, no lo golpeen, porque cuando llegan a los tribunales después de victimario se convierte en víctima y logra salir en libertad.

En cambio, dice que lo correcto es entregarlo sano a los agentes policiales que patrullan la ciudad para ponerlos a disposición de la Justicia.

(+)
OTROS HURTOS EN LA CIUDAD
Igualmente, son frecuentes los robos de las tapas de los imbornales de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), así como de los zafacones de depositar desperdicios sólidos y de tanques de metales de almacenar agua.

Sandria Castillo, del sector de Bahamas, reveló que como en ese y otras comunidades no hay agua desde hace más de un mes, compró un tanque de agua para limpiar la casa y lo dejó en el patio de su casa, pero que al día siguiente notó que lo habían desaparecido.La Asociación de Ciegos del Cibao en reiteradas ocasiones ha expresado su voz de alarma por los robos de tapas de los imbornales, situación que ponen en peligro su movilidad en la ciudad.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuentra: Por Ricardo Santane/-ListinDiario/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte