Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Aumentan a 85 años condena contra ex policía dominicano

NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Suprema Estatal aumentó a 85 años le condena al ex policía dominicano Michael Peña, hallado culpable de violar a una maestra de escuela pública en el Alto Manhattan el 8 de marzo del 2011. Peña, de 28 años de edad, había sido sentenciado originalmente a 75 años con opción a cadena perpetua por asalto sexual contra la educadora, pero el cargo de violación no le pudo ser probado, porque a pesar del testimonio de la víctima, los jurados no consensuaron en esa acusación.

Un segundo juicio que estaba en agenda para juzgarlo por violación, fue obviado en base a un acuerdo con la fiscalía que acordó una sentencia de los otros 10 años contra el ex oficial dominicano.

El Fiscal Adjunto Evan Krutoy y el abogado de Peña Efraín Savitt, firmaron el acuerdo y dijeron que con ello, evitaron el sufrimiento de un segundo juicio tanto a la víctima como al propio Peña.

El magistrado Richard Carruthers refrendó el pacto entre los juristas y el ex policía, señalando que lo hacía por el bien de la víctima.

“Esta sentencia no refleja en absoluto la gravedad o naturaleza de ese grave delito, apruebo el acuerdo por una sola razón que es la de preservar a la víctima para que no tenga que enfrentarse nuevamente a su verdugo”, dijo el juez al leer la sentencia contra Peña.

El ex agente, quien vestía el uniforme color naranja de los presos criminales y con espesa barba, rehusó hablar en la corte acerca de la nueva condena. Su abogado ha sometido una moción apelando los 75 años de cárcel que originalmente se le impusieron, alegando que es una sentencia muy drástica para un delito como el de asalto sexual agravado.

“Esencialmente esa es una sentencia de muerte”, dijo Savitt. “En la corte tiene que haber proporcionalidad con el sistema y el juez Carruthers fue más allá de su poder discrecional”.

Adelantó que presentará la apelación a favor del ex oficial en los próximos meses. “El señor Peña es un hombre roto, pero por lo menos tiene alguna esperanza de poder volver a ver la luz del sol algún día”, sostuvo el abogado.

La maestra, de 25 años de edad fue interceptada por Peña a quien llevó usando su pistola de reglamento a un solar yelmo en la calle 193 y Terrace Place en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, donde la ultrajó sexualmente.

Una residente que a través de una ventana se percató del ataque, llamó al 911 y cuando la policía llegó a la escena, encontraron a Peña con la pistola a su lado y el pantalón más debajo de la cintura.

La educadora, no identificada por razones legales, no estuvo en la lectura de la nueva sentencia, pero dijo por escrito que el ex policía dominicano ha destrozado su vida.

Peña estaba embriagado y había pasado la noche bebiendo alcohol y enamorando camareras en un restaurante cercano al área. El crimen contra la maestra lo cometió temprano en la mañana.

Durante el juicio, su novia también dominicana testificó que ambos sostuvieron relaciones sexuales la noche anterior en que Peña cometió la agresión contra la profesora.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte