Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Atención..!! Facebook espía las conversaciones de chat de los usuarios para evitar delitos



Una entrevista con el jefe de seguridad de Facebook ha confirmado que la red social sczdmonitorea las conversaciones de los usuarios en busca de delitos. Si bien este control se realiza originalmente a través de un software, algunos empleados de la red pueden acabar leyendo nuestras conversaciones.

En una entrevista con la agencia de noticias Reuters, Joe Sullivan ha explicado el caso de un presunto delincuente que ha sido detenido en Estados Unidos gracias a este herramienta. El detenido, había entablado amistad en la red social con una niña de 13 años, y había quedado en reunirse con ella después de la escuela al día siguiente. El software de monitoreo activó la alarma, y un empleado de Facebook accedió a la conversación. Este empleado acabó dando parte a la policía y esta detuvo al sospechoso.

Aunque no ha dado muchos detalles sobre el funcionamiento de esta herramienta, si sabemos que necesita al menos dos factores para que de la voz de alarma. Por una parte tienen que aparecer palabras o frases sospechosas, relacionadas con diferentes delitos. En este caso la motivación fue un crimen sexual, pero también puede darse con otras palabras clave en materia de terrorismo o seguridad. Además, para que exista esta alarma, los usuarios deben tener un contacto marginal. El hecho de que sean amigos desde hace poco tiempo, no compartan amistades en común o su contacto sea escaso es el que alerta al programa.

Si ambos hechos suceden es entonces cuando un empleado de Facebook accede a las conversaciones. Desde la red, el propio Sullivan asegura que el número de falsos positivos es muy bajo. Así, se aseguran de que sean muy pocas las veces en que una persona accede a las conversaciones de terceros.


No obstante, el secretismo en esta materia es grande. Facebook no ha descrito en ningún momento cómo funciona exactamente esta herramienta de software. De hecho, esta es la primera noticia que tenemos de su existencia. Es normal que la red social no quiera hacer mucho comentarios sobre como lleva a cabo estos asuntos. Y es que ya han sido varios los problemas de esta red y la privacidad.

Los problemas con los datos de los usuarios de esta red vienen de lejos, pero los continuos cambios en el funcionamiento de Facebook son los que suscitan más comentarios negativos. La privacidad en Facebook no parece estar garantizada. Si bien es cierto que este mecanismo tiene por objeto atrapar a delincuentes, es difícil saber si por alguna broma o comentario, algún empleado de Facebook puede acabar leyendo nuestras conversaciones privadas. El hecho de que la red no comente cuál es el funcionamiento exacto de esta herramienta no ayuda a tranquilar a los usuarios.


La red social más conocida y utilizada del mundo pasa por momentos complicados. A pesar de rozar ya la cifra mágica de 1.000 millones de usuarios, el negocio no termina de despegar. Después del fracaso de su salida a bolsa, los de Mark Zuckerberg buscan la fórmula mágica que les haga ganar dinero. Sin embargo, la publicidad no se vende como ellos esperaban, e introducen constantes cambios en el funcionamiento de la red para hacerla más rentable. El problema es que muchos de los usuarios no comprenden los cambios y a muchos les asustan los problemas de seguridad. Y es que cada cambio en el funcionamiento de Facebook viene acompañado de polémica por la seguridad de los datos privados.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/tuexperto /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte