Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Alex Bueno llama mediocre a Aridio Castillo y niega supuesta recaída en las drogas

El merenguero Alex Bueno mediante una entrevista realizada por la periodista Marlene de los Santos, negó el rumor de su supuesta recaída a las Drogas y asegura que se mantiene firme en su decisión de mantenerse fuera de los vicios, pese a las fuertes críticas de las que ha sido sujeto en los últimos días. Referente a lo sucedido durante un evento en celebración del día de las madres en la ciudad de New York, donde se dijo que había mostrado una conducta cuestionable, expresó que la información había sido manipulada por personas interesadas en dañar su imagen.

Alex cuenta qué el impase se originó cuando se quejó públicamente de que el sonido era muy malo y que daba pena que esto suceda en la llamada capital del mundo, situación que molestó a los dueños del establecimiento, al punto de apagarle el micrófono, faltándoles al respeto al artista y al público presente.

Agregó que algunos que se dicen llamar periodistas se dedican a desinformar, hablando todo lo que les llega sin antes investigar, refiriéndose a Aridio Castillo.

“Yo le tengo pena a los hijos de Aridio Castillo, porque él se pone a hablar cosas sin tener una base”

Añadió que las informaciones de Castillo responden a intereses personales, ya que este es pariente de su ex manager Domingo Castillo con quien rompió contrato de manera no amigable.

El mayimbito indicó que producto de esas desafortunadas informaciones, decidió realizarse públicamente la prueba de doping en el programa Los Dueños del Circo, para demostrar a sus seguidores que sigue limpio.

Aprovechó la ocasión para pedirles perdón a sus familiares y a su público por ser los más afectados en aquel momento de desenfreno y locura que asegura haber rebasado.

Sobre el Merengue y su supuesta crisis, señaló que estamos en un tiempo de fiebre urbana, que en algún momento pasará y el merengue como siempre permanecerá en el gusto popular.

Por otro lado, dijo que aunque presenta algunos inconvenientes con sus nuevos disqueros, de manera particular trabaja en una nueva producción, en la que incluirá merengue, bachata y salsa, con canciones inéditas, algunas de su autoría.

De igual modo, prepara un gran espectáculo para celebrar sus 30 años de carrera artística por todo lo alto.

Las informaciones fueron ofrecidas a la periodista Marlene de los Santos en el Programa Panorama Nacional, que se transmite cada sábado, a las 6 de la tarde, por Sport Visión Canal 35, Producido y conducido por los periodistas Félix Tena y José Abreu.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Elnuevodiario/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

No se si realmente "Alex Bueno" volvió a las drogas; es algo muy lamentable, y muy dañino para èl, que se convierta en un "Safiro' mas. Lo que si se, es que el comentarista de farádula "Arido Castillo'es un "Azote" para la gente del medio farandulero, que por alguna razón han cometido algún desliz. Nadie es perfecto; todos por alguna de esas del destino cometemos errores, que por el motivo que sea, otro ser humano, imperfecto tambien, censure de forma discriminada a alguien con epítetos e improperios, a los que el Sr. Castillo destroza; sea hombre o mujer.Habla con palabras altisonantes que no lo 'valida' para hacerlo.......

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte