Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Acusado de planear atentar contra Pentágono y Capitolio se declarará culpable

Washington,(EFE).- El estadounidense, Rezwan Ferdaus, acusado de planear atentar contra Pentágono y Capitolio, se declarará culpable de dos cargos de terrorismo por los que podría servir 17 años de prisión, informaron fuentes judiciales. Ferdaus ha aceptado declararse culpable de dos cargos federales relacionados con un presunto plan para atentar contra el Pentágono y el Capitolio con un avión a control remoto cargado de explosivos C-4. Según los documentos enviados al tribunal federal de Massachussets, a los que tuvo acceso la cadena ABC, Ferdaus ha aceptado declararse culpable de intento de proveer apoyo material a terroristas e intentar dañar y destruir edificios federales con explosivos.

El acusado, de 27 años, cumplirá 17 años de prisión y 10 años de libertad supervisada, si el acuerdo es aceptado por un juez federal en Boston.

Ferdaus, graduado en Física por la Northeastern University en Boston, fue arrestado en septiembre del pasado año cerca de la capital de Massachusetts después de una larga investigación del FBI en la que participaron varios agentes encubiertos que se hicieron pasar por supuestos miembros de Al Qaeda.

Ferdaus habría obtenido y modificado teléfonos móviles para ser utilizados como detonadores de artefactos explosivos de fabricación casera, que proporcionó a varios agentes encubiertos del FBI al creer que se usarían contra soldados estadounidenses en el extranjero.

El joven contó a los agentes encubiertos que se había radicalizado a través de internet.

En conversaciones grabadas a partir de enero, Ferdaus reconoció presuntamente a un testigo que planeaba atacar el Pentágono con aviones a control remotos cargados con explosivos y guiados por GPS.

En abril, el acusado incluyó el Capitolio entre sus objetivos y al mes siguiente viajó a Washington para tomar fotos de los objetivos y de los sistemas de vigilancia.

El FBI le arrestó después de que consiguiera rifles AK-47, granadas y explosivos C-4 que pretendía utilizar en los ataques. Las autoridades aseguraron que los ciudadanos no corrieron peligro en ningún momento ya que los explosivos habían sido supervisados por los agentes encubiertos.

Ferdaus fue acusado de conspirar contra edificios federales y también de intentar proveer apoyo material y recursos a Al Qaeda para perpetrar ataques contra soldados estadounidenses en el extranjero. 
EFE/Via END

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte