Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Revista alemana enfurece al Vaticano..! Abre polémica en Europa sátira alemana de Benedicto XVI

Ciudad del Vaticano, (Notimex).- Una imagen satírica de Benedicto XVI en la portada de la revista alemana "Titanic" enojó en El Vaticano, que logró evitar su circulación gracias a una orden judicial, y abrió una polémica en Europa sobre el uso de la imagen del pontifice.
Grupos católicos italianos y de otros países cantaron victoria luego que un tribunal de Hamburgo emitió la noche del martes una sentencia urgente que bloqueó la venta de la polémica portada.

El último número de Titanic mostraba la figura de cuerpo entero de Benedicto XVI, vestido de blanco con una mancha amarilla a la altura de la ingle, mientras en la contraportada estaba la imagen del Papa de espaldas con una mancha marrón debajo de la cintura.

El fotomontaje fue acompañado por la frase: "Alleluia en El Vaticano. Encontrada la pérdida", en referencia al caso del "vatileaks", la filtración a la prensa de documentos confidenciales robados de los apartamentos pontificios.

La información sobre la revista llegó hasta Roma, donde en pocas horas el "número tres" de la Sede Apostólica, el sustituto de la Secretaría de Estado Giovanni Angelo Becciu, interpuso a través de una oficina legal alemana, una queja ante la justicia por "violación de los derechos de la personalidad".

Los jueces le dieron razón y obligaron a Titanic a sacar el montaje de su sitio de internet y a publicar la edición en papel con la primera página completamente en blanco.

La Conferencia Episcopal Alemana, en un comunicado, expresó su alegría por la decisión del tribunal y subrayó que la revista "va más allá de cualquier medida soportable".

Por su parte el director de la publicación, Leo Fischer, afirmó que "la foto fue malentendida, muestra al Papa que festeja la solución del caso ("vatileaks") y, en la euforia, se le cae bebida en la sotana. Es conocido que el Papa es un gran aficionado a la Fanta".

El episodio provocó un nuevo debate sobre los límites en el uso publicitario de la imagen del Papa. En diciembre de 2010 una serie de grupos católicos chilenos lanzaron un boicot contra la revista satírica "The Clinic", que colocó en su portada al Papa en forma de condón.

En esa ocasión los jóvenes de MueveteChile lograron que algunos anunciantes retiraran sus publicidades de la revista que publicó la imagen de la cabeza del pontífice montada sobre un condón rosa con pies y manos, imagen acompañada por el título "Penedicto XVI. A 30 años del Sida cachó que estaba la glande".

En noviembre de 2011 la compañía italiana de ropa Benetton difundió un fotomontaje del Papa besando al líder musulmán e Imam de la mezquita de Al Azhar en Egipto, Ahmed Mohamed el-Tayeb, como parte de su campaña "UnHate" (anti-odio).

En ese caso El Vaticano denunció a la casa de moda y ganó, logrando una disculpa pública y un resarcimiento económico "simbólico" que destinó directamente a una obra católica de caridad.

NTX/ABA/JEH

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte