Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

[+Video] Esto pica y se extiende..!! Salud Pública prohíbe venta del producto Desintrix-Plus

Santo Domingo - El Ministerio de Salud Pública recomendó este jueves a la población dominicana abstenerse a adquirir medicamentos en la vía pública, a través del internet o en establecimientos que no estén debidamente autorizados por ese Ministerio, porque contraviene lo establecido en las normas sanitarias dominicanas. Ver Video.!!
Señaló que la advertencia se debe a que el expendio de medicamentos a la población en los lugares señalados puede causar trastornos a la salud de los ciudadanos.

La autoridad sanitaria informó, asimismo, de la prohibición para la fabricación, comercialización, venta y consumo del producto Desintrix-Plus, en su presentación en polvo, ya que el mismo no cuenta con el registro sanitario correspondiente y pone en riesgo la salud de los consumidores.

Dijo que el referido producto que se está comercializando en el mercado nacional de forma ilegal se promociona como desintoxicante, purificador, removedor de grasa, purificador de la sangre, suplemento nutricional y para combatir el estreñimiento, y que éstas indicaciones no están avaladas por ninguna autoridad competente

Destacó que es deber del Ministerio de Salud Pública velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos sanitarios con la finalidad de preservar la salud del pueblo dominicano según lo establece la Ley General de Salud 42-01.

Expresó que en caso de preguntas sobre algún medicamento o producto farmacéutico comunicarse al Centro de Información de Medicamentos del Ministerio de Salud Pública a los teléfonos 1-200-2538, 809 541-0027 o al correo electrónico, cimsespas@ yahoo.com.

Resaltó que las autoridades sanitarias se mantendrán vigilantes y darán seguimiento en todos los establecimientos a los fines de hacer cumplir el mandato claro de las referidas leyes y reglamentos sanitarios.

“La salud de los dominicanos constituye la principal prioridad de las autoridades sanitarias, por lo que exhortamos a estos centros someterse a las normas establecidas”, indica un comunicado emitido por el organismo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ListinDiario /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Bueno se le acabó la "zafra" a Rosario; porque según lo publicado y manifestado por èl mismo; dijo no ser 'Doctor' y que la 'gente' le llamaba así, porque el producto que vendia habia 'sanado a mucha gente'. Lo bueno de todo esto es que 'internalizó el producto' a tal punto que mi hija ordenó por Internet, y juste al dia siguiente de la denuncia de Nuria Piera, le llegó el pedido a mi hija, que aunque va al ginnacio, queria 'bajar mas rápido esas 'libritas' porque se va de vacaciones en un crucero.Pero ya "Ramón Rosario" salió de "Pobre' como dijo un presentador en un programa, y en cuyo canal, tambien trabaja "Nuria"..Recojan, que va a llover!!!!!!..............

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte