Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Tutorial, cómo instalar Siri en un iPhone con iOS 5.1.1 y Jailbreak

La presentación del iPhone 4S causó bastantes decepciones, sobre todo entre los que esperaban la llegada del iPhone 5. El último modelo de smartphone de Apple no sorprendió como se esperaba debido sobre todo a que mantiene el mismo diseño del modelo anterior y no había aumentado el tamaño de la pantalla. Las novedades se limitan a la cámara de ocho megapíxeles, el procesador más potente y el nuevo sistema de antenas, por lo demás es prácticamente igual al iPhone 4. Sin embargo, la función estrella de este modelo es sin duda Siri. El sistema de control por voz fue la sorpresa del evento y permite controlar el dispositivo con nuestra voz; desde hacer una llamada, hasta buscar una calle, pasando por la creación de eventos en el calendario o activar la alarma.

Pero el asistente de voz también ha sido objeto de críticas debido a que sólo se lanzó en tres idiomas (francés, alemán e inglés y más tarde llegó la versión japonesa). Ocho meses desde su llegada, Siri todavía está en fase de pruebas, se espera que lleguen más novedades con iOS 6, la siguiente actualización importante de la plataforma de Apple. Otro de los problemas de Siri es que sólo funciona en el iPhone 4S, el resto de modelos anteriores se quedan sin probar las bondades del asistente. Pero, como siempre, los desarrolladores de Jailbreak aportan la solución. Poco tiempo después de la presentación ya era posible tener Siri en un modelo anterior el iPhone 4S, incluso se puede tener en un iPad.



Spire es la aplicación por excelencia para instalar Siri en dispositivos no compatibles, pero ahora que ha llegado el Jailbreak Untethered de iOS 5.1.1 los usuarios no pueden tenerlo porque no es compatible con la última versión de iOS. No obstante sigue siendo posible tener Siri gracias al método de Siriport. A continuación explicamos como instalarlo pero primero has de tener en cuenta que debes cumplir ciertos requisitos. Para empezar sólo funciona en los iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1, iPod Touch 4G y iPod Touch 4G. Por otro lado este método sólo se puede hacer si previamente has aplicado el Jailbreak a tu terminal, este tutorial te puede guiar a la hora de hacerlo. Y dicho esto empezamos con la guía para tener Siri en un dispositivo anterior al iPhone 4S.

1) Aunque Siriport suele funcionar correctamente, se han dado casos en los que ha sido necesario restaurar el sistema por completo. Para evitar perder información es recomendable que antes de hacer nada guardes una copia de seguridad desde iTunes.




2) Tal y como hemos dicho al principio, Siriport sólo se puede instalar en dispositivos con Jailbreak. Si cumples este requisito entra a Cydia y añade el repositorio de la aplicación siguiendo la ruta Manejar-Fuentes-Editar-Agregar. La dirección es la siguiente:

http://repo.siriport.ru




3) Cuando hayas añadido el repositorio busca la aplicación llamada Siriport (original). Simplemente debes instalarla como cualquier aplicación de Cydia. Siriport pesa alrededor de 100 Mb, por eso es mejor hacer la descarga mientras se está conectado a una red Wi-Fi para que sea más rápido y no consuma datos móviles.

4) Cuando haya terminado la instalación, debes acceder al navegador Safari y teclear la siguiente dirección:

http://siriport.ru/siriport_ru_original.pem

5) Una vez hayas entrado en esta dirección web desde tu dispositivo tienes que instalar el certificado. Después reinicia el terminal y Siri debería estar ya operativo, prueba a mantener el botón de inicio para activarlo. Si no funciona entra en Ajustes – General y activa la opción Siri.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ tusequipos/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte