Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

TELEMICRO INTERNACIONAL….¿DE QUIEN FUE LA IDEA?

Por: Angel Guzman.
Con la colocación de la serie de television  "EL DON"  en el horario del programa QUE NOCHE (de 9:00 pm a 10:p.m.) la Comunidad Dominicana ha sido sorprendida por Telemicro Internacional.

Los televidentes Fieles a Telemicro Internacional queremos saber quien fue el Genio de la idea de colocar en ese horario esta serie. 

 A todas luces vemos que al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz no le llegan las informaciones REALES sobre los programas quemás se ven en su canal, por ejemplo, no le han dicho que el programa Que Noche posee una gran Audiencia y Gran Popularidad en toda la comunidad dominicana, por sucalidad, por el super elenco que posee, en otras palabras QueNochees el LIDER de las noches como bien escribió el periodista Joseph Caceres ...

“Pastrano, junto a un elenco de figuras de nueva generación, ha logrado plantar raíces, en la realización de un programa ligero y entretenido, en un horario "prime time", enfrentando a las poderosas telenovelas con las cuales compite”;… a esto le agregamos competir contra las novelas de Univision Y Telemundo, el baloncesto NBA y el baseball y aún así ser EL LIDER DE LAS NOCHES; esto además de la imagen profesional de la comunicación que proyecta el Sr. Ramón Pastrano, de quien tenemos entendido tiene sobre sus hombros la producción de dicho programa.


Que falta de criterio y respeto hacia nosotros los televidentes poseen al parecerlas personas que manejan Telemicro Internacional en Estados Unidos, poreso decimos que es UN ABSURDO DE MARCA MAYOR.

Quiero agradecer a aquellos que han publicado mi carta, creo que represento el sentir de toda una comunidad, no quiero desmeritar a los realizadores de la serie "EL DON" que a nuestro humilde entender esta bien realizada, pero la dirección del canal aqui en estados unidos ha errado en sucolocación en este horario tan esperado por todos nosotros.

Quiero terminar con ésteúltimo parrafo del artículo del reputado periodista Joseph Caceres publicado en supágina Merengala, que mas oportuno no pudo ser, gracias.

Y cíto:
¨Siéntase bien, Ramón Pastrano, que con su programa usted ha venido en cierto modo a llenar el vacío de la televisión nocturna de entretenimiento que dejó Freddy Beras Goico. Claro está, merced a códigos diferentes que se corresponden con los nuevos tiempos, y a la época que estamos viviendo. Adelante, Pastrano, que lo que se oye atrás es sólo ruido de gente de mentalidad microcefálica. 

Los clásicos envidiosos y mediocres, "derrotados del triunfo ajeno", como decía el maestro Yaqui Núnez del Risco.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ Por: Angel Guzman del Bronx NY/

Gracias al Sr Angel Guzman por la info y confiar en nosotros, muy buen análisis y dio en el clavo, totalmente de acuerdo con usted, gracias una vez más por tan valiosa información

1 Comenta esta nota.:

Majarete dijo...

Juan Ramón deberia asesorarse mejor a la hora de mover los programas. El programa de Pastrano es muy visto en la comunidad dominicana de EUA. Es una lástima que no tomen en cuenta lo que piensa el televidente. Sin embargo nos dan una pela diaria con el progrma de cuatro horas de Michael Miguel y de eso nadie nos hace caso.

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte