Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Se retira Antonio Margarito del boxeo..!! El púgil mexicano envió una carta realizando el anuncio

LAS VEGAS -- El promotor de Top Rank Bob Arum dijo el jueves que Antonio Margarito será recordado en la historia del boxeo como uno de los peleadores más valientes y fuertes que haya pasado sobre un ring, más que por haber sido un gran boxeador.Arum hizo el señalamiento en el MGM Grand de Las Vegas, hotel que fue sede de una de las más grandes victorias del Tornado de Tijuana, quien el jueves anunció su retiro del boxeo a la edad de 34 años. Arum se encuentra en el histórico recinto boxístico promocionando la cartelera de este sábado en la que Manny Pacquiao defenderá su corona welter de la Organización

"Tony está tomando esa decisión en un buen momento. Su cuerpo ya se estaba quebrando con cada pelea. Absolutamente es una buena decisión. Ya desde la semana pasada nos venía compartiendo la decisión. Me alegra haber podido manejar su carrera y llevarlo a tener un panorama financiero seguro para este momento", dijo Arum.

Arum destacó que Margarito es una tremenda persona y le deseó un buen retiro. Sin embargo, Arum no se refirió al capítulo vergonzoso que vivió el peleador mexicano cuando en el 2009 se le descubrió intentando salir a pelear con un vendaje ilegal ante Sugar Shane Mosley, lo que que provocó que siempre quedara la duda de si éste llegó a usar las tirillas de yeso que fueron descubiertas en su impresionante victoria vía nocaut sobre Miguel Cotto en el 2008 en el MGM Grand de Las Vegas. Margarito fue suspendido indefinidamente del boxeo y no pudo regresar al ring hasta más de un año después.

Fue Cotto, de hecho, su última gran pelea antes del retiro. En una revancha contra el boricua en diciembre pasado en Nueva York, Cotto le castigó fuertemente al rostro inflamando un área de su ojo izquierdo forzando que la pelea fuera detenida por el árbitro en el décimo asalto.

Margarito tenía pendiente un próximo combate ante Abel Perry pero una lastimadura en un talón de Aquiles provocó la posposición del combate que estaba pactado para julio. Pero con el retiro, ya esa pelea tampoco será realidad. Margarito de esta forma se acoge a la jubilación tras una carrera profesional de 18 años en la que acumuló marca de 38-8 con 27 nocauts. Solo dos de sus derrotas, por su parte, fueron por la vía rápida. Una de ellas fue la pelea detenida por decisión del árbitro en diciembre pasado. La otra un revés por nocaut ante Mosley en el 2009."Creo que Margarito será recordado en los libros de historia del boxeo no tanto como un gran boxeador y no tanto como un gran peleador sino como uno de los más fuertes y valerosos peleadores de todos los tiempos", dijo

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/

Por Noel Piñeiro Planas / ESPN Deportes/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte