Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Resurge en Facebook la aplicación para saber quién ha visto tu perfil

El truco de las aplicaciones fraudulentas que permiten saber quién ha visto tu perfil ya se está quedando un poco obsoleto. O eso pensábamos. Porque a pesar de haberlo repetido hasta la saciedad, todavía sigue existiendo un buen número de usuarios que se cree a pie juntillas cualquier mensaje que ofrezca un mínimo indicio para poder saber quién ha querido averiguar cosas sobre su perfil personal. Bueno, a estas alturas, y a pesar que prácticamente todo el mundo – o buena parte de los usuarios que utilizan Facebook a menudo – está enterado de que no es posible conocer quién ha visto tu perfil a través de ninguna fórmula (ya sea legal o fraudulenta), hay quien sigue cayendo en las fauces de los estafadores. Y es que los susodichos, tienen imaginación para rato. Ahora se han inventado una nueva fórmula, en forma de falsa aplicación, para pillar a los más incautos. Te explicamos en qué consiste.



Los internautas, usuarios de Facebook en este caso, deben tener claro que el principal objetivo de los estafadores es el de recabar su dinero sin afectar el funcionamiento del ordenador, o de comprometerlo lo menos posible. Después de inventar un montón de aplicaciones falsas, los cibercriminales se han visto obligados a renovar su estrategia. De esta manera, la estafa en cuestión ofrece al usuario un mensaje en el muro con un mensaje acortado que después de haber hecho clic, permite al fraudulento sistema comprobar de qué país viene el usuario para ofrecerle una serie de enlaces vinculados que en definitiva, siguen pidiendo al incautado que introduzca sus datos personales para lograr un producto, un cupón de regalo o incluso el acceso a un juego de azar que les llevará de cabeza a cuantiosos premios, evidentemente falsos. El usuario que llegue a creerse esta milonga, habrá contribuido a enriquecer a los estafadores, que ya habrán recibido determinada cantidad en concepto de publicidad.



Hay que estar al dato, pues. La falsa aplicación tiene el nombre de Checker y se instala en tu Facebook como una aplicación normal. De hecho, se muestra en el perfil del usuario con los nombres de algunas personas – amigos del estafado – que supuestamente han visitado su perfil. Este listado es, evidentemente, falso. Parte de los contactos de este usuario también recibirán una notificación en su cuenta, de manera que el número de personas captadas puede ir en aumento de forma galopante, para suerte de los estafadores.

Y, ¿qué hay que hacer para protegerse? Pues bien, para empezar conviene estar atentos a cualquier input relacionado con alguna aplicación llamada Checker, aunque siempre hay que permanecer vigilante ante cualquier mensaje o enlace que pueda resultar sospechoso. Si has caído en la trampa, elimina de manera inmediata el mensaje de tu perfil para que tus contactos no tengan la oportunidad de hacer clic y salir perjudicados también. Permanecer en una actitud vigilante y alerta te evitará muchísimos sustos y disgustos de cualquier índole a través de las redes sociales, importante foco de interés para los estafadores en los tiempos que corren.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte