Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Peligra el liderazgo de Windows XP como el sistema operativo más usado

Windows Vista falló claramente a la hora de sustituir a Windows XP como sistema operativo favorito de empresas y usuarios, y ha tenido que ser Windows 7 quien está logrando hacerse con el trono. El reparto del mercado lo indica claramente.
Desde julio de 2011 hasta finales de mayo 2012, Windows XP ha reducido su cuota de mercado desde casi el 53 por ciento a un poco menos del 45 por ciento, según NetMarketShare. Una bajada de ocho puntos que, por otro lado, era de esperar. A su vez, Windows 7 ha trepado desde el 29,6 por ciento al 40,5 por ciento a inicios de este mes de junio. Menos de cinco puntos separan a ambos sistemas operativos.

Windows Vista se pierde simplemente en el paisaje, porque tiene que conformarse con un escaso 6,8 por ciento, y bajando. Sólo hay que recordar que en julio de 2011, la cuota de Windows Vista estaba justo por debajo del 10 por ciento, y desde entonces ha cedido casi tres puntos, según NetMarketShare. Las cifras de ventas de Windows 7 están siendo más que positivas y mantienen contentos a los de Redmond. Por eso, Steve Guggenheimer, jefe de ventas para el área OEM de Microsoft, recientemente anunciaba con satisfacción que el operativo lleva vendidos 600 millones de licencias a nivel mundial. Hace menos de un año se habían vendido sólo 400 millones de licencias, y para enero de 2012, la cifra alcanzaba ya los 525 millones.



Ballmer también está contento. Sus previsiones se están cumpliendo, y sabe que para finales de año, Windows 7 podría colocar en los ordenadores hasta 350 millones de copias más, lo que significaría rozar con la punta de los dedos la cifra de los 1.000 millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Todo esto sucede en un escenario marcado por la próxima aparición del nuevo sistema operativo, Windows 8, previsto para octubre de este año. Los ejecutivos de Redmond saben que W8 no va a robar el puesto de sistema operativo más vendido de la historia a la versión 7. Es preciso reconocer que en los últimos meses han recibido una buena ayuda por parte del mercado empresarial, cuyas ventas han crecido de forma continuada.

Windows XP se está obsoleto, y sobre sus costillas pesa más de una década de fieles servicios. Microsoft también está haciendo todo lo posible para forzar el cambio tecnológico y es por eso cesará el soporte técnico para Windows XP el día 8 abril de 2014, cuando el software cumpla doce años y medio, lo cual no parece importar demasiado a muchos clientes empresariales si no fuera porque ello lleva aparejado además el fin en las actualizaciones de seguridad. Cada vez más expertos recomiendan a sus clientes que abandonen XP, aunque desaconsejan dar el salto directo a Windows 8 cuando salga a la venta. Antes recomiendan un tranquilo paseo por Window 7 para evitar problemas de adaptación. Una gran corporación puede tardar hasta 32 meses en completar una migración.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/tuexperto /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte