Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Muestran carro con motor eléctrico.!! La alianza Renault Samsung deja ver el futuro.

La compañía presentó el vehículo 100 % eléctrico SM3 Z.E., el cual se producirá en la fábrica de Busán a partir de 2013. Además, en la exhibición también se presentaron baterías, estaciones de carga y otras tecnologías para vehículos eléctricos, en un esfuerzo por elevar su imagen en términos de liderazgo en la próxima transformación de la industria automotriz. Basado en la tecnología de vehículos eléctricos del Grupo Renault, RMS trabaja localmente para optimizar y mejorar su modelo SM3 Z.E. La compañía también participa en varias pruebas y en nuevas tecnologías en su Centro de Desarrollo en la ciudad de Jeju para continuar evolucionando y contar con más validaciones técnicas. Además, RMS ha formado alianzas con varias compañías líderes como LG Chem, LSIS y SK Planet para la producción de vehículos eléctricos y el desarrollo de una variedad de iniciativas como servicios de alquiler de autos eléctricos y un negocio de comercialización de autos eléctricos usados.

SM3 Z.E.

El SM3 Z.E. es el primer modelo 100 % eléctrico de la empresa el cual será producido y vendido como el primer vehículo eléctrico producido en masa en el segmento de autos medianos. El mismo contará con una gran variedad de tecnologías desarrolladas por el Grupo Renault y RSM.

Las siglas Z.E. en el nombre SM3 Z.E. representan Zero Emissions (cero emisiones), lo que significa que el vehículo no emite dióxidos de carbono al medioambiente. El mismo puede manejar hasta 182 kilómetros (113 millas) en una sola carga. La velocidad máxima del vehículo es 84 millas por hora y una potencia de 70 kilovatios. La batería de ión de litio de este vehículo es de 24 kilovatios está instalada de forma vertical en el baúl y el sistema de recuperación de energía comienza a operar a velocidades bajas para recargar la batería.

Los métodos con los que se puede cargar la batería del SM3 Z.E. serán tres:

1. Conectar el vehículo en un enchufe de 220 voltios en el hogar o en la oficina.

2. Conectar el vehículo a un cargador rápido de 400 voltios, que permite cargar la batería en 30 minutos.

3. Sustituir la batería en un centro especializado del Grupo Renault, que permite hacer el intercambio de forma rápida y segura.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ END/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte