Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Los que vendieron sus celulas cojieron de bobo a los compradores de los partidos politicos..!!

Una investigación determinó que personas tenían hasta 14 duplicados.!!
La Junta Central Electoral (JCE) determinó que un paquete de cédulas encontrado en una alcantarrilla en Santiago correspondían a duplicados de esos documentos, y que el 65% de los dueños votó en las pasadas elecciones.En rueda de prensa efectuada en la sede de la JCE, funcionarios del organismo presentaron a la prensa los resultados de una investigación con relación al hallazgo.

“De un total de 96 cédulas recuperadas, la JCE pudo determinar que 86 de estos documentos estaban hábiles para votar y que el 65 por ciento de sus titulares ejercieron el voto en las pasadas elecciones del 20 de mayo”, sostuvo Joel Lantigua, director Nacional de Elecciones al ofrecer los detalles del caso.

En sus explicaciones Lantigua, junto a otros funcionarios de la JCE, mostró evidencias de que la mayoría de esas personas tenían más de dos duplicados de cédulas y que algunos llegaban a tener hasta 14 duplicados, como es el caso del señor Alfonso Miguel de la Cruz.

Además de las cédulas, había otros documentos como licencias de conducir y carné de instituciones; dos de las cédulas no eran originales, sino fotocopias.

La institución no determinó si se trataba de documentos que provenían de compra de cédulas, situación que algunos grupos denunciaron que se produjo durante el desarrollo de las pasadas elecciones presidenciales.

Las cédulas válidas fueron 84, tres correspondían a menores, otras tres eran fotocopias, mientras que también habían tres licencias de conducir y tres carnet varios.

También se determinó que dos de los documentos corresponden a personas fallecidas. De acuerdo con las explicaciones de Lantigua, el 65% que votó de coincide con el mismo porcentaje del universo de electores que acudió a las urnas el pasado domingo.

Lantigua expresó que como parte de la investigación buscaron el padrón de cada uno de esos colegios donde le correspondía votar a los dueños de las cédulas encontradas, lo que les permitió determinar si votaron o no., ya que cada votante tiene que firmar en el padrón correspondiente.

Los documentos encontrados fueron llevadas a la JCE y mostrados los medios de comunicación.

“El señor Efre de los Santos Cepeda Rosario tiene 14 duplicados y votó en las elecciones pasadas, mientras que Rafael Antonio Casilda Batista tenía cinco duplicados más una reclamación con cambio de datos, o sea seis duplicados”, precisó Lantigua.

También estuvo presente Hilario Espiñeyra, secretario de la JCE y el director de cedulación, Américo Rodríguez, entre otros funcionarios, Luis Mariano Matos, director del Registro Electoral.El descubrimiento del paquete de cedulas en un desagüe de las comunidad Los Platanitos de la ciudad de Santiago se produjo luego de que Los residentes del lugar se quejaron ante las autoridades edilicias de la falta de circulación de las aguas residuales, y cuando los empleados acudieron para subsanar el problema se encontraron con que la situación había sido creada porque el paquete de los documentos de identidad y electoral que obstruían el desagüe.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Viviano De León/Via LD/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte