Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Jefes de las FARC "premiarían" a sus militantes por matar a policías a un costo de 425 dólares por cabeza

Según informes, la guerrilla estaría pagando unos 425 dólares por cada uniformado eliminado. Esta estrategia había sido utilizada en los ochenta por el Cártel de Medellín
Según el comandante de la Policía del departamento de Caquetá, coronel Carlos Vargas, la orden habría sido dada por los jefes del frente 15 de las FARC y tendría como objetivo la muerte de dos policías por cada uno de los seis municipios demarcados por el grupo guerrillero.

"Este tipo de métodos perversos contra la policía es ya una tendencia narcotraficante. Los ataques de la última semana demuestran que a la guerrilla ya no le importa afectar a la población civil", afirmó Vargas en diálogo con la edición digital del diario El Tiempo.

Para el coronel la oferta corresponde a un estilo mafioso usado en los años 80 por el cartel de Medellín, que entregaba grandes sumas de dinero a los sicarios por cada policía que apareciera muerto en la ciudad.

Investigaciones previas señalan que los municipios en alerta son Florencia, La Montañita, El Paujil, Cartagena del Chairá, Puerto Rico y San Vicente del Caguán.

El pasado lunes murieron en el municipio de La Montañita dos policías y tres civiles, entre ellos dos niños, durante un ataque de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a una patrulla que transportaba a una mujer embarazada a punto de dar a luz.

En el departamento se activó un plan de protección y se incrementaron las tareas de inteligencia para detectar posibles ataques contra miembros de la fuerza pública en los 16 municipios que componen esta región del país.

Además, se conoció que el cuerpo investigativo de la Fiscalía iniciará en el departamento un seguimiento para determinar la veracidad de la denuncia hecha por el comandante.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte