Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

A Giselle Tavera le falta algo? Por más que acelera, no logra despegar

Giselle Tavera, no debe ser una cantante de tarantines, ni debe estar participando de premiaciones destempladas que en vez de engrandeserla lo que hacen es que la empequeñecen, tiene que haber más misticismo en esa imagen, tocar las puertas por encima de los hombros y realizar un trabajo sostenido con el único propósito de que ella brille desde las alturas porque quienes están ahora enviando notas de su trabajo lo que han logrado es estancarla por que ellos no revisten credibilidad y la división en el sector internet de New York es espantoso lo que estanca su crecimiento por "el tira y jala"
Por Bolívar Balcácer/Martilloyclavo.com
Hace meses vengo recibiendo información sobre el supuesto triunfo artístico de la joven de origen dominicano Giselle Tavera, el único inconveniente es que las notas que de ella recibo vienen estampadas por firmas sin importancia y por seudos comunicadores que en vez de ayudar a cristalizar la imagen de esta bella joven cantante, lo que han logrado es meterla en un cieno.

No se, pero hoy he dedicado par de horas a investigar que tan popular e impactante es la trayectoria de esta joven y siento que algo le falta, que no logra la conexión con el publico y más bien han querido venderla como la ultima coca cola del desierto.

Una estrella se hace a base de trabajo y con apoyo sostenido pero de gente que realmente tenga peso y credibilidad, es así como vemos el caso de María Felix para poner un ejemplo, de esta diva del cine y de las noches de bohemia escribieron figuras inolvidables y de gran valía universal por ejemplo

El escritor mexicano Carlos Monsiváis la describió como "una sucesión de atavíos, 'close-ups', actitudes y frases memorables" y también como "la persona que veía en el lujo la escenificación de sus fuerzas interiores". Sobre todo, María Félix —en cuyo honor fueron bautizadas miles de mujeres que hoy tienen entre 40 y 50 años— fue el sueño de generaciones de latinoamericanos y no latinoamericanos. "Tanta y tan intensa es su hermosura, que duele", dicen que dijo Jacques Cousteau cuando la conoció. No fue el único piropo. Su amigo Diego Rivera le dedicó un autorretrato "a María Reina de los Ángeles Félix, quien millones de gentes admiramos y amamos pero a quien nadie querrá tanto como yo". El propio Rómulo Gallegos le subrayó en una edición de su libro Doña Bárbara una frase: "Agua clara del remanso donde los cielos se miran". Al margen, el escritor anotó: "Ésta, María, eres tú". Agustín Lara, uno de sus cinco maridos, optó por el homenaje más perdurable: "María bonita", cantada por miles de enamorados a lo largo del tiempo y a lo ancho del mundo.

Esto es solo un ejemplo, para adentrarme en la figura de Giselle Tavera, a esta joven a penas la he visto personalmente una vez, a su padre por igual aunque creo que coincidimos en un estudio de TV de esta ciudad no estoy seguro, pero lo que quiero exponer es que en mi recorrido por la internet pude notar varias cosas que no favorecen a la joven cantante dominicana, primero tiene varias páginas en facebook totalmente abandonadas y con poca información de su trayectoria, segundo la página de Twitter la mayor red social del momento es un fiasco con una minúscula plantilla de seguidores, en su portal de Youtube los videos no tienen el despegue que deberían tener si es verdad que ella ha logrado los éxitos que le atribuyen algunos inventadores de la información, de un total de 5 videos subidos en su plataforma tiene 13 suscriptores y apenas 6, 395 personas lo han visto siendo el tema "razones" el que más publico a pasado a verlo con 4,101 visitas hasta la elaboración de este comentario.

Pero eso no para ahí, su página de internet está totalmente abandonada ( www.giselletavera.com ) siendo una página poco ilustrativa, no hay información suficiente del trabajo que ha realizado y que nos han querido vender con bombos y platillos.

Si bien es cierto que esta joven puede llegar lejos, no menos cierto es que luce que está acorralada entre un grupo de busca pesos y la poco dócil actitud de su padre el medico Cesar Tavera quien tampoco ha logrado penetrar y romper esquemas tal cual sucedió con la cantante también de origen dominicano Jackeline Estevez la que en sus inicios recibió el apoyo de su padre a quien le llamaban "Kojak" quien fue un trabajador a tiempo completo y quien emitía un carisma incomparable con lo que logró colocar a su hija en un pedestal especial que aún hoy se mantiene.

De nada vale el trabajo incuestionable que a favor de Giselle Tavera viene realizando el amigo Rafael García, si todo lo que realiza queda salpicado por la ignorancia de lo que es el trabajo de Relaciones Publicas que inconsultamente se atribuye un grupo de peseteros que lo único que le interesa es la cartera del padre de la cantante, en varias oportunidades le he manifestado a Rafael García que tiene que despegar con fuerza y alejarse de la cualquierización de la cantante la que ha caído en un saco de trampas por parte de gente que no tiene visión de futuro y que en vez de ayudar a Giselle la estancaran más que a ningún otro artista joven de New York, muestra hay de sobra.

Algo anda mal con Giselle Tavera, algo no está encajando entre la idea de Rafael Garcia y los busca pesos, los mismos que si Cesar Tavera "deja de darle los chelitos" que les da, sepultarán a la cantante como ha sucedido con Omega, Miriam Cruz y ahora con Alex Bueno a quien han querido sacrificar de una manera burda sin darle la oportunidad de explicar que ha sucedido en sus últimos encuentros, igual situación acontecerá con el Zafiro en su retorno, ese grupo no mueve una tecla si no hay "arpi$te"

Pienso que a Giselle Tavera hay que darle otro aire de prensa, alejarla de los "guisaros", porque no aportan nada, solo basta un recorrido por los buscadores de internet para notar que tan popular es, creo que hay que acelerar el trabajo de imagen no solo para el sector dominicano sino internacionalizarla más, porque tiene talento, solo que mal administrada porque a Rafael García estoy seguro han querido satanizarlo porque cerro parte del camino, aparte de que el dominicano que tiene unos "pesitos" se cree que se la sabe todas y en vez de ayudar lo que hace es que destruye, deben darle más importancia a las redes sociales con la figura de ella, se debe trabajar más con su nombre y su talento, el doctor Tavera debe estar más detrás del telón que emergiendo, en ocasiones no se sabe quien es el artista si la hija o él.

De acuerdo a la biografía que aparece en la página de la cantante, esta tuvo su primera presentación artística a los 8 años en la Asociación de Música Latinoamericano (AMLA) en la ciudad de Filadelfia. Tomó clases de modelaje en la escuela de John Casablanca.

Fue la figura principal del grupo de danza folklórica Puertorrican Arts and Cultural Center. Tomó clases de ballroom con el afamado profesor Bryan Fortuna. Participó en varias obras de teatro, tales como “Rigoleto”, “Peter Pan” y la exitosa obra teatral “Que Suegra lista” del productor puertorriqueño José Martín Pacheco, entre otras. Tomó clases de canto y música con el fenecido cantautor dominicano Luis “Terror” Díaz, Patricia Patiño, Beth Terien, Beniza Santi y el Prof. Diego Correa.

Si es así, entonces que hacen que no buscan un relacionista publico que trabaje su imagen en otro nivel en coordinacion con Rafael Garcia y así se ahorran el peseterismo que se nota a leguas, Giselle Tavera, no debe ser una cantante de tarantines, ni debe estar participando de premiaciones destempladas que en vez de engrandeserla lo que hacen es que la empequeñecen, tiene que haber más misticismo en esa imagen, tocar las puertas por encima de los hombros y realizar un trabajo sostenido con el único propósito de que ella brille desde las alturas porque quienes están ahora enviando notas de su trabajo lo que han logrado es estancarla por que ellos no revisten credibilidad y la división en el sector internet de New York es espantoso lo que estanca su crecimiento por "el tira y jala"

Algo le está faltando a Giselle Tavera y es que Rafael García ajuste los rieles y emprenda vuelo por la internacionalización de su protegida, carisma le sobra a la cantante y talvez sencillez.

Sin olvidar que "El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo"

Hasta nuestro próximo comentario

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte