Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Frutas y vegetales ayudan a dejar de fumar

Aumentar el consumo de frutas y vegetales podría ayudarle a dejar el cigarrillo. En un nuevo estudio, científicos estadounidenses encontraron que las personas que consumían mayores cantidades de estos alimentos, fueron capaces de mantenerse lejos del fumado por más tiempo. La investigación, liderada por Jeffrey Haibach, de la Universidad de Buffalo (en Nueva York, Estados Unidos), dio seguimiento a 1,000 fumadores -en edad de más de 25 años- durante 14 meses que intentaban dejar de fumar. Durante ese tiempo, los científicos realizaron encuestas de los hábitos de consumo, centrándose en la ingesta de frutas y vegetales.

Haibach y su equipo encontraron que aquellas personas que incluyeron una mayor porción de frutas y vegetales a su dieta diaria, tenían una probabilidad tres veces más alta de estar 'libres de tabaco' durante todo el último mes que duraba la investigación.

'Otros estudios han hecho una aproximación en este tema, preguntándoles a los fumadores y no fumadores de su dieta, pero lo que no sabíamos era el impacto que tenían estos alimentos en el proceso', dijo, en comunicado de prensa, Gary Giovino, director de de Salud Pública en la Universidad de Buffalo. Según los autores, este es el primer estudio que relaciona el consumo de frutas y vegetales en el proceso de suspender el fumado.

La investigación fue publicada en la revista Nicotine and Tobacco Research , una prestigiosa publicación especializada en los efectos del tabaco, de la editorial de la Universidad de Oxford, en Reino Unido.

Los científicos creen que la mayor presencia de frutas y vegetales crea menor dependencia a la nicotina, lo que explicaría por qué hace que el proceso de dejar de fumar sea más fácil.

Otra posible explicación es que al tener una mayor cantidad de fibra, estos alimentos provocan una sensación de saciedad y evita así que la persona fume. 'Muchos confunden el hambre con la urgencia de fumar', explicó Haibach.

Por último, los investigadores aducen que -contrario a comidas y bebidas como la carne, cerveza y alcohol- las frutas y vegetales empeoran el sabor de los cigarrillos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Elnuevodia /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte