Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

El Bachatú sale de prisión.!! Juez fija garantía económica de RD$2 millones para Anthony Santos y presentación periódica los lunes

El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó esta tarde 2 millones de pesos, bajo la modalidad de contrato que conlleva pagar el 10 por ciento de este monto, y presentación periódica los lunes como medida de coerción contra el bachatero Anthony Santos.Durante la audiencia, Santos pidió disculpas tanto al juez como a su demandante el cantante y compositor Ney Nilo por no haber acudido antes al tribunal. El bachatero se declaró admirador de Nilo “desde pequeño” y dijo que está dispuesto a conciliar con éste.

Al concluir la audiencia, señaló que espera que en las próximas horas el ministerio público ejecute la orden de libertad después que sus abogados paguen la fianza.

La fiscalía había pedido esta mañana dos millones de pesos de garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica contra el bachatero quien está acusado de plagio.

El juez jose Alejandro Vargas dictó ayer un día de prisión preventiva contra el artista.

CON HIPÓLITO
Temprano en la mañana de hoy, el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía visitó a Santos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Mejía calificó de abuso y chopocracia la detención del bachatero, acusado de plagiar dos temas del cantante Ney Nilo.

Hipólito dijo que es un abuso usar los subterfugios legales para la detención de Santos, tras calificarla como una retaliación política, porque el cantante apoyó su candidatura.

Manifestó que es un irrespeto a libertad que tiene un artista de apoyar al político que sea.

Expresó que Anthony Santos se quedó esperando el compromiso de Leonel Fernández de reparar las calles de su pueblo, pero que no le cumplió.

Dijo que acudió a la cuarta planta del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva a expresar su apoyo y solidaridad con el bachatero que lo apoyó en la pasada contienda electoral.

Poco después la fiscalía presentó la medida de coerción en contra del intérprete del tema “Me quiero morir”, por cuya autoría Teodoro Rodríguez lo acusa de plagio.

El bachatero también fue visitado por el jurista Julio Cury, quien dijo que acudió a darle su apoyo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Ramón Cruz Benzán/Via LD/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Anthony Santos....Si no te vas de Repóblica Dominicana, vas a gastar los millones que te has ganado 'cantando y gritando muchas veces malcriadeces; te van a quitar hasta la respiración, metièndolte "preso" cada vez a un 'jerarca' se le ocurra. Ya te han puesto 'impedimento de salida, pagar sumas por "fianzas, te han humillado delante de millones, que a travez de la pantalla chica, te han visto camino a la 'celda' sin 'fans' pero rodeado de Policías. TODO POR APOYAR A HIPOLITO MEJIA. Tantos corruptos que están dentro del 'anillo' presidencial, roban y roban el dinero del pueblo a traves de los impuestos que se pagan para mantener con jugosos sueldos, viajes con comitiva hasta de 50 personas, asientos 'primera clase', secretarias, asistentes, choferes y todos los lujos a costilla de los que trabajan. Anthony Santos, 'plagió' una canción de "Ney Nilo" que además de 'enfermo' ya no brilla, y quiso hacerse millonario, a costillas de alguien, y quien mejor que tu, aunque 'odiado por muchos, eres aplaudido por muchos mas!!!. P'A LANTE BACHATU, QUE A TODO PUERCO GORDO LE LLEGA SU NAVIDAD.....

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte