Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Dejan detenido a Anthony Santos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ordenó esta tarde orden de arresto por 24 horas en contra del bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar dos temas del cantante Ney Nilo, en violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.De inmediato, la orden fue ejecutada por el fiscal adjunto Juan Antonio Mateo Ciprián del Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía, momento en que el bachatero salía del Séptimo Juzgado de la Instrucción, donde se le conocía medida de coerción en torno a otra demanda presentada por Teodoro Rodríguez, quien alega que el cantante le plagió el tema “Me quiero morir”.

En torno a ese caso la jueza Evelyn Torres rechazó imponerle como media de coerción garantía económica de tres millones de pesos que pedía el Ministerio Público en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica,

Pero vaya sorpresa. Momentos en que Anthony Santos, en medio de la ovación de sus seguidores, ofrecía declaraciones a la prensa en el Palacio de Justicia, fue apresado por el fiscal adjunto y conducido a la cárcel preventiva, ubicada en la cuarta planta.

La orden de arresto fue presentada por el fiscal adjunto Germán Vásquez Sosa, director del Departamento de Alta Tecnología quien fue apoderado de la demanda presentador Manuel Modesto Cabreras (Ney Nilo), quien reclama 15 millones de pesos, tras alegar que santos le plagió los temas “el mensaje” y “mi triste carta”.

De inmediato Carlos Balcácer y Carlos Olivares, abogados de Santos, adelantaron que depositarán un recurso de hábeas corpus a los fines de lograr la libertad de su defendido, tras considerar que el arresto es una retaliación porque él apoyó a Hipólito Mejía en las pasadas elecciones.

Balcácer dijo que incluso el presidente Leonel Fernández llegó a llamar a Anthony Santos lamentando la situación cuando se enteró que contra éste se habían querellado por plagio.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Ramón Cruz Benzán/LD/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Eso lo habia dicho ya en diferentes
periódicos con opción de Comentario
Hasta que no se dieran el lujo de"ponerle las esposas en medio de una multitud para desprestigiarlo,
no se estarian tranquilos. Todos los jueces, fiscales, abogados, etc.,saben que "El Bachatú" tiene mas de RD$3.000.000.00 (tres millones de pesos Dominicanos, y que si por dinero serí, no se iban a dar el gusto de ridiculizarlo!!Pero, en Quisqueya la Bella, todas las cosas se hacen al revès. a un infeliz que se roba un racimo de plátano para darle de comer a sus hijos, porque no tienen trabajo, y nadie se lo regala, y "NO ES FACIL TENER UN HIJO HALANDOTE LA FALDA O EL PANTALON,y GRITANDOTE "TENGO HAMBRE"!!. A ese le echan 5 años en la Victoria; a los que violan, matan mujeres y niños, desmantelan un casa en un segundo, te roban tu carro,cuando sales para irte al trabajo, ya 'el dueño se lo llevó', a esos le dan "tres meses de medidas de coherción, en Najayo; y si tiene cuarto....con to los lujos!!!. El bachatú cayó en desgracia, desde el mismo momento que se declaró "Estar con PAPA". Eso lo va a "catapultar" por mucho tiempo, hasta que lo vean hecho trizas..Que se vaya para Miami, o cualquier otro pais, y le deje a "Los continuados Come Solos" ejercer a su manera...."Bachatú, lárgate de Dominicana; que te van a hacer uno mas de los vendedores de huevos salcochado!!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte