Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

David Simon es un empresario desconocido, pero gana 400 veces más que el presidente de EEUU

El hombre cobra en un solo año de lo que tú tardarías 5,000 años en ganar, podriamos decir tambien que su salario es nada menos que 400 veces superior al del presidente Barack Obama. era de las fronteras de Estados Unidos, David Simon es un auténtico desconocido. Casi nadie sabe que es el fundador y director de la compañía inmobiliaria estadounidense Simon Property Group, impulsora de la mayor parte de los grandes centros comerciales, los famosos 'mall', que inundan las tierras estadounidenses.

Tampoco que el año pasado el negocio fue tan bien que se subió el sueldo un 485% hasta los 110 millones de euros, o que su salario es nada menos que 400 veces superior al del presidente Barack Obama. De hecho, David Simon puede presumir de ser el ejecutivo mejor pagado de todo el mundo, según un estudio publicado por la agencia de noticias 'Associated Press'.

"Si se agregan los salarios de Obama, el vicepresidente Joe Biden, el Consejo de Ministros, los jueces del Tribunal Supremo, todos los miembros del Senado y la Cámara de Representantes y los 50 gobernadores, suman 110 millones de dólares, por lo que Simon gana más que 600 altos funcionarios juntos", explica el informe.

Es decir que, si tenemos en cuenta que el salario medio de los trabajadores españoles se sitúa en los 22,511 euros, Simon ha ingresado en los últimos 12 meses lo que tú tardarías en ganar aproximadamente… 5,000 años de duro trabajo.

El 'gurú' de los centros comerciales ganó el año pasado casi 63,000 euros por hora trabajada. Esto supone que Simon ingresó cada 60 minutos el triple de lo que el común de los asalariados ingresa durante todo un año.

Un privilegiado entre los privilegiados

La nómina del responsable del Simon Property Group es poco habitual incluso en el exclusivo grupo de los CEO estadounidenses. Según 'Associated Press', el salario de la inmensa mayoría de los grandes ejecutivos no supera los 7 millones de euros anuales.

Eso sí, a pesar de estar pasando por un periodo de inestabilidad económica y altas tasas de desempleo, los ingresos de los principales empresarios estadounidenses incrementaron sus ingresos un 5% de media.
Tim Cook, su mayor rival

Hay quien dice que los 110 millones de euros que cobró David Simon en 2011 son 'calderilla' en comparación con los casi 300 que habría ingresado Tim Cook, el sucesor de Steve Jobs al frente de Apple.

Sin embargo, hay una pequeña diferencia: a pesar de que en ambos casos la mayoría de los ingresos provienen de opciones sobre acciones, Simon puede hacerlas efectivas en cualquier momento, mientras que Cook deberá esperar al menos hasta 2021 para vender sus títulos, y quién sabe si entonces su valor se habrá desplomado o, por qué no, disparado.

Cortesía de Yahoo!
Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte