Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Cómo poner cualquier foto de fondo en Gmail

El popular servicio de correo electrónico de Google puede ser un poco más divertido. Si estás cansado del fondo blanco, Gmail ofrece la posibilidad de cambiarlo a nuestro gusto. Podemos utilizar alguna de nuestras imágenes favoritas, u optar por uno de los temas predeterminados que ofrece. A continuación te explicamos como hacerlo de una manera sencilla.

Los primero es entrar a nuestra cuenta de correo. Lo podemos hacer a través de Gmail.com, o directamente desde la página de Google.com. En esta sólo hay que buscar en la parte superior, hasta que encontremos el botón de “Gmail“. Una vez allí, introducimos nuestra cuenta de correo y contraseña y accedemos.

Desde la página principal tenemos que buscar en la parte superior derecha de la pantalla. Allí, debajo de nuestra foto de perfil, encontramos un botón con forma de tuerca. Si dejamos un momento el ratón sobre el, aparece la palabra configuración. Tras pulsar, se despliega un pequeño menú de opciones.

Entre las opciones, se encuentra la palabra “temas“, donde podemos llevar a cabo la configuración del aspecto de nuestra bandeja de correo. Pulsamos, y aparece una pantalla nueva en la que elegir que imagen queremos de fondo de pantalla.

Entre las opciones que encontramos, podemos ver diferentes temas propuestos por el servidor de correo. En la parte superior hay opciones sencillas. Colores básicos para tener una bandeja de entrada personalizada pero no demasiado llamativa.

Más abajo, encontramos fotografías en alta definición para darle al correo un aspecto más espectacular. Algunas de estas fotos están formados por prestigiosos artistas como el fotógrafo conceptual Dave Nitsche. En caso de que ninguna de estas opciones nos guste, siempre podemos utilizar nuestras propias fotos preferidas.

Para esto, tenemos que localizar la opción “Cambiar la imagen de fondo”, que se encuentra en esta misma página, debajo de los temas personalizados. Una vez allí, el sistema nos da diferentes opciones para localizar nuestra foto. Podemos elegir entre las opciones que se despliegan en el menú de la izquierda.

En primer lugar encontramos las “destacadas“, que no son más que las mismas fotos que ya hemos visto en el paso anterior. Más abajo, encontramos la pestaña “mis fotos”. Aquí se encuentran las fotos que tenemos asociadas a nuestras cuentas de Google, como por ejemplo las que aparezcan en un blog de Blogspot.

Si tampoco hemos encontrado lo que buscábamos, podemos subir nuestra propia foto desde nuestro ordenador. El proceso es sencillo. Sólo hay que arrastrar el archivo de la foto hasta la ventana. Otra opción es pulsar el botón de “seleccionar fotos de tu equipo” y encontrar la imagen que deseamos utilizar.

Gmail también permite utilizar una foto que hemos encontrado en Internet, copiando la URL (dirección web) en la que se encuentra la imagen. Además, hay una opción para cargar las fotos que tengamos en nuestro teléfono móvil. Un amplio abanico de opciones, para hacer de nuestra bandeja de correo un sitio más divertido y vistoso.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ tuexpert/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte