Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Cómo desviar llamadas de un móvil a otro con Movistar

Probablemente, en alguna ocasión te hayas visto en la situación en que, por distintas razones, puedas haber perdido alguna llamada importante. En esas situaciones, contar con la posibilidad de hacer que la llamada pase a otra línea mediante un desvío puede resultarnos de lo más útil. Siendo cliente de Movistar, existen distintos métodos para activar este servicio, en función de la situación que queramos contemplar para que se realice el desvío. Por supuesto, has de saber que pasar la llamada desde nuestra línea a otra nos supondrá un coste, ya que en términos efectivos, el servicio operará en la práctica como si realizásemos la llamada a la línea que recibirá el desvío, con lo que se computaría el coste que tengamos contratado por minuto en función de nuestra tarifa.

La activación según cada situación es muy sencilla, y basta con marcar un sencillo código en función del caso. Supongamos, por ejemplo, que no queremos perder las llamadas que recibamos cuando nuestra línea esté fuera de cobertura o tengamos el teléfono apagado. En este caso, sólo tendríamos que marcar la siguiente secuencia en el teclado del móvil: ** 62 *, número que recibirá el desvío # tecla de llamada. Otra opción posible es que cuando nos hagan una llamada, nuestra línea esté ocupada por estar conectada con otra en ese momento. Quizás tampoco queramos perder la oportunidad de recibirla, por lo que, de nuevo, podríamos pasarla a otra línea. En este caso, la secuencia sería ** 67 * número que recibirá el desvío # tecla de llamada.



Una situación parecida podría darse si recibimos una llamada pero no respondemos —bien porque no tengamos el teléfono en nuestro poder, estemos ocupados en otra tarea o no podamos acceder al terminal por causas diversas—. De nuevo, tenemos la opción de hacer que la comunicación se desvíe a otro móvil o línea fija. En este caso, tendremos que marcar la siguiente combinación en el teclado: ** 61 * número que recibirá el desvío # tecla de llamada.

Por último, es posible que podamos llegar a necesitar activar el desvío en todas las situaciones, y no queramos andar mareándonos con todas y cada una de esas combinaciones para lanzar las llamadas a la misma línea. Siendo así, todos los casos anteriores convergerían en uno mismo marcan el código ** 21 * número que recibirá el desvío # tecla de llamada. En este caso, la línea que definamos para recibir los desvíos será siempre la misma en todos los casos. Pero también es posible definir una línea distinta en función de la situación ya descrita, si establecemos el desvío en cada caso en particular. Eso ya depende de nuestras necesidades como usuario.

Recuerda que el precio del desvío lo asume el usuario que envía la llamada. Es decir. Si activamos el servicio en nuestra línea y la mandamos a otra, ya sea nuestra o de otro cliente, seremos nosotros, en función del precio que tengamos contratado en tarifa, quienes paguemos la llamada que se realiza en concepto de desvío. Para poder anular todos los desvíos, podríamos llamar al 1004 y solicitar la retirada del servicio o bien marcar desde el teclado el código ##002# seguido del botón de llamada.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte